Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Es que, justamente a Independiente le falta un Verón, o un Killy González..

Montehielo??

El unico jugador que tienen y encima tambien lo putean?

Como me gustaria el rolfi en boca jugando al lado de roman...

Alemutan. Primero Montehielo sera todo el jugador que quieras, pero es un tipo que no siente la camiseta, que en los partidos que realmente tiene que jugar ( citese por ejemplo Riquelme, y las finales con Boca) arruga y no pone lo que tiene que poner. No se discute que sea mal jugador porque no lo es, pero es un jugador que no tiene "sangre" y que pareciera que le da lo mismo perder que ganar... Todavia me acuerdo cuando el kun lo amonestaron con Olimpo y no pudo jugar con Boca y se fue llorando.

Saludos

PD: No lo querrá Boca?? Llevenselo!!!

PD2: Okos, además de un Verón o un Kily, necesitamos un técnico, porque el que tenemos sera muy motivador pero como dt... que vuelva a Gimnasia.

Cierto.. lleven a Carrasco.. salen campeones de todo con él..

ni que les estuviera llendo tan mal con troglio... son muy puteadores ustedes

con burruchaga se iban a la B

• Autor

Ojo, el hincha de Independiente puteó pero en los medios hay algo contra Troglio. Es inexplicable la crítica tan feroz cuando el Rojo tiene 10 puntos y está a 3 del puntero.

Hay errores, por supuesto, pero algunos medios son despiadados con Troglio. Olé incluso dijo que ya estaba Pepé Santoro como reemplazante, algo debe estar pasando.

Lean la nota del Chavo Fucks: http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/1...ticia_0001.html

Tiene toda la razón.

Opinion propia de un hincha de Independiente ;).

Si, el Chavo es del Rojo, lo quemo Ruggeri hace un par de años

Es un asco la campaña en contra que le estan haciendo a Troglio.

Ya había leido esa nota hace unas semanas. Es muy buena.

Se sabe hace rato que es del Rojo. Se lo veia siempre en la Doble Visera, fué al arco en el partido de despedida del estadio, estuvo en la presentación de la nueva camiseta y en Duro de Domar mostraron una vez un picado que hicieron entre ellos y Fucks usaba la camiseta de Independiente.

Por suerte las puteadas y la silbatina del final del primer tiempo hicieron que el equipo reacciones y se lleve por delante a Gimnasia en 10 minutos.

El tema es que el equipo es irregular y probablemente el próximo partido vuelva al letargo que mostró contra Boca y en el primer tiempo contra la virgencita de La Plata.

Por el tema de la nota al Chavo Fucks, es verdad es hincha del rojo, yo estuve en la despedida de la doble visera y el atajo en el arco que da a la visera misma. En cuanto a Troglio, nunca me gustó aunque es rescatable lo que hizo con jugadores como Denis y demás. En si, la campaña no es tan mala, estamos a seis puntos de Lanús, el tema es que despúes de haber arrancado tan bien el campeonato anterior y después de jugar horriblemente la segunda mitad de campeonato anterior, el crédito le disminuyó y mucho. El tema quizás es que fue muy brusco la pérdida del campeonato pasado, es increible como el equipo los pasaba por arriba a todos y despúes parecia un equipo de la D. Y creo que la gota que revalsó el vaso fue el partido con Boca, más allá de que jugabamos de visitantes, no se puede meter tan atrás.

Yo no estoy de acuerdo con Troglio y para mi, no es técnico para Independiente, prefiero un Gallego, un Monzón un Trossero, etc. Pero tampoco estoy de acuerdo con las banderas que le colgaron el sabado en la cancha, soy de los que piensan que a la cancha se va alentar al equipo, no a putear jugadores y tecnicos.

Pero bueno, ojalá por el bien del equipo que los triunfos sigan y Troglio los calle a todos, inclusive a mi.

Saludos

Por más que lleguen los triunfos en el Rojo, el camino de Troglio termina al final del Clausura 2008. No es un DT para Independiente, el equipo no tiene una línea de juego, tengamos en cuenta que ya se disputaron 25 partidos (19 del Apertura 2007 y 6 de éste) y eso es lo esencial. Por más que se den los resultados de aquí en adelante y se pueda clasificar a las Copas, que es el objetivo trazado que le damos a "Peter", porque para más no se está, se tiene que ir.

Me duele mucho que en mi querido Independiente esté sentado en el banco de suplentes un tipo que fue para atrás con Gimnasia y que cuando la barrabrava del Lobo encañonó a su plantel, el tipo hizo mutis por el foro. Muy triste la verdad ver a este tipo cada fecha estar en el banco de suplentes o relamiéndose con mil declaraciones cada semana.

Eso es lo que pienso y lo que siento.

Y bueno, a mi de Troglio no me sorprende nada. Mucho bla bla, pero no tiene una idea clara de lo que es fútbol. Debe ser un gran motivador, eso te lo acepto, pero no se, yo no lo veo explicando algo claro en un pizarrón.

Renunció 7roglio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.