Jump to content

Featured Replies

• Autor
Joder Juayer es una putada tio, a ver si lo podemos arreglar :D

Estoy en ello a ver... he reiniciado el ordenador, he cambiado de carpeta el archivo de la partida y ahora mismo lo estoy instalando de nuevo el juego a ver...

Espero que arregles el problema. Yo creo que la culpa la tiene Windows... como siempre.

• Autor
Espero que arregles el problema. Yo creo que la culpa la tiene Windows... como siempre.

Pues ya hay alguna persona como luis que me esta ayudando a resolverlo todo pero es que me da que es un poco complicado.

Uff...mal rollo. A ver si lo puedes solucionar y salvas esta gran historia :)

• Autor
Uff...mal rollo. A ver si lo puedes solucionar y salvas esta gran historia :)

Gracias Darth, eso esperamos :)

Joder tío que gran putada, no se que te pasa en las historias, pero Morza debió hacerte el mal de ojo...

Y justo encima cuando el Atleti gana al Madrid en el Bernabéu... chico ni que lo hicieras aposta!! :)

• Autor
Joder tío que gran putada, no se que te pasa en las historias, pero Morza debió hacerte el mal de ojo...

Y justo encima cuando el Atleti gana al Madrid en el Bernabéu... chico ni que lo hicieras aposta!! :)

Pues sí, la verdad es que lo hice a propósito para que te llevases ese disgusto :) no, es broma jeje, a nadie le gusta que se le joda la partida (que yo sepa)

• Autor

Bueno, amigos, siento mucho anunciarlo pero esta mañana debido a que no puedo vivir sin FM y no me dejaba ni iniciarlo he decidido formatear el ordenador, por lo que la historia queda finalizada. Pronto podréis ver mi nueva historia, en menos de 14 días ya que he podido demostrar que no quise finalizar la historia por qué si, si no por que fue debido a un error continuo en diversos usuarios de FM. Salu2 y espero veros en mi proxima historia.

Es una pena xD

Te esperamos en tu nueva historia xD

• Autor
Es una pena xD

Te esperamos en tu nueva historia xD

Gracias Darth y suerte en tu nueva temporada de los Spurs jeje

Que cagada, esperamos con ansias la nueva historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.