Jump to content

Crear Equipo Juvenil

Featured Replies

Publicado

Como puedo crear un equipo juvenil para jugar la liga y champions juveniles con este, sólo tengo de inferiores un aficioinado y un reservas pero no me deja abrir un equipo juvenil aunque todos los años contrate bastates regens

Con qué equipo juegas?

• Autor
El hace 40 minutos, onedrama dijo:

Con qué equipo juegas?

uno creado por mi. empece en 2a b ahora estoy en champions y estoy jugando la champions de juveniles como si fuera el primer equipo pero por los menos los jugadores del primer equipo no estan eligibles

Creo que me stoy explicando un poco mal

El hace 1 hora, dester23 dijo:

uno creado por mi. empece en 2a b ahora estoy en champions y estoy jugando la champions de juveniles como si fuera el primer equipo pero por los menos los jugadores del primer equipo no estan eligibles

No sé si te habré entendido bien. pero por lo que veo la champions de juveniles la juega tu equipo reserva o el de aficionado, no?

Bueno, yo creo que si ya tienes empezada la partida deberías usar el editor interno para no tener que empezar de nuevo la partida

El En 8/5/2018 at 20:47, dester23 dijo:

Pues poco te puedo ayudar, nunca he jugado con un equipo creado de cero. Los equipos juveniles siempre salen por defecto en España, pero si tu no lo añadiste al crear el equipo, imagino que tendrás que empezar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.