Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

343 Supergleadora

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, lean046 dijo:

Yo el exploit ese del ME con los 3 delanteros nunca lo probe, no me gustan las tacticas con 3 delanteros por adentro y ademas prefiero ganar por merito y no por un error del juego, pero ese exploit es tan eficaz como parece?

El exploit es inmediato o se da con el tiempo?. O sea, por ejemplo, si vengo jugando una campeonato y en la ultima fecha tengo que ganar si o si, si pongo una tactica con 3 delanteros por adentro (aunque venga jugando de otra forma) voy a tener mas chances de ganar?, o el "bug" se genera unicamente si usas ese tipo de tacticas varios partidos?.

Por lo general es automatico, pero todo puede no funcionar. Te diria que en un 80% de las veces que lo usas funciona.

Lo mismo pasa si usas el mezzala con un carrilero o BWM, rompe el ME jajaja. Cosas que SI ni se calento en arreglar.

Editado por Markitos

El hace 12 minutos, Markitos dijo:

Lo mismo pasa si usas el mezzala con un carrilero o BWM, rompe el ME jajaja. Cosas que SI ni se calento en arreglar

Ésta no la sabía :o 

pregunta, la tactica con 3 delanteros avanzados rompe la ME del juego por eso funciona, pero si pongo 3 delanteros q, por ej, son HO, o sea, q no tienen regate ni son rapidos, por ej, tambien funciona?

lo mismo con lo q dijo @Markitos si de Mezzala pones un jugador q no tiene desmarque ni puede meter pases en profundidad por ej y de carrilero un lateral defensivo, tambien funciona?

El hace 51 minutos, mdfroman dijo:

pregunta, la tactica con 3 delanteros avanzados rompe la ME del juego por eso funciona, pero si pongo 3 delanteros q, por ej, son HO, o sea, q no tienen regate ni son rapidos, por ej, tambien funciona?

lo mismo con lo q dijo @Markitos si de Mezzala pones un jugador q no tiene desmarque ni puede meter pases en profundidad por ej y de carrilero un lateral defensivo, tambien funciona?

Lo que rinde es el rol, a mejor jugador mas resultado da la tactica.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Por lo general es automatico, pero todo puede no funcionar. Te diria que en un 80% de las veces que lo usas funciona

Pensé que era un mito y lo usé en una partida que cuento aquí como historia para desmitificar, pero tuve que volver a jugar los partidos. 3 ganados y 1 perdido, pero el primero fue un... ¡¡9-1!! En un partido que además pintaba parejo - en la primera vuelta había perdido 2-1 contra ese equipo -, que siguió de una derrota 0-1 para volver a ganar... ¡¡6-3!!, más un 4-1. Después empate 2-2 el último pero fueron 21 goles en 5 partidos cuando lo natural era sufrir para marcar goles...

Editado por panda_666

El hace 33 minutos, Markitos dijo:

Lo que rinde es el rol, a mejor jugador mas resultado da la tactica.

claro claro, eso lo entiendo, lo q rompe la ME es esa combinacion de roles, pero iba a q si pones jugadores q no se adaptan a dichos roles (supuestamente) si rinde igual, lo digo pq he jugado en la 3ra de Italia contra equipos q jugaban con ese dibujo, pero en la delantera tenian como roles Segundo Delantero, Delantero avanzado y Hombre Objetivo por ej y les he ganado, pero con 3 delanteron avanzado no he visto mas q el exploit ya explicado

El hace 30 minutos, mdfroman dijo:

claro claro, eso lo entiendo, lo q rompe la ME es esa combinacion de roles, pero iba a q si pones jugadores q no se adaptan a dichos roles (supuestamente) si rinde igual, lo digo pq he jugado en la 3ra de Italia contra equipos q jugaban con ese dibujo, pero en la delantera tenian como roles Segundo Delantero, Delantero avanzado y Hombre Objetivo por ej y les he ganado, pero con 3 delanteron avanzado no he visto mas q el exploit ya explicado

Es que en realidad, no se el porque, si la IA usa 3 delanteros no es igual a que si uno usa 3 delanteros xD.

Yo sin saberlo usaba un 5-2-3 con hombre objetivo-delantero avanzado-hombre objetivo y la primera temporada de 22 partidos gané 21 y empaté el otro. Aunque cambie roles creo que gano igual.

• Autor
El En 21/5/2018 at 11:22, lean046 dijo:

Yo el exploit ese del ME con los 3 delanteros nunca lo probe, no me gustan las tacticas con 3 delanteros por adentro y ademas prefiero ganar por merito y no por un error del juego, pero ese exploit es tan eficaz como parece?

El exploit es inmediato o se da con el tiempo?. O sea, por ejemplo, si vengo jugando una campeonato y en la ultima fecha tengo que ganar si o si, si pongo una tactica con 3 delanteros por adentro (aunque venga jugando de otra forma) voy a tener mas chances de ganar?, o el "bug" se genera unicamente si usas ese tipo de tacticas varios partidos?.

Lean, no es que ganas es 100% de los partidos pero como veras en el video del tema (arriba del todo) es un bug que hace que conviertas bastante seguido, mientras probaba la tactica (antes de saber que era un bug) sali 4° con chacarita y con el Benevento, el River - Boca salio 9 a 4 si bien ambos equipos jugaban con esa formacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.