Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presion: Varios jugadores presionan al mismo rival

Respuestas destacadas

No entiendo nada. Subí screenshots de la táctica y de las situaciones en la cual sucede esa presión que no te gusta, porque así es muy difícil. Con respecto a las indicaciones del segundo entrenador, no le des bola, hacé lo que vos te propongas. 

• Autor
El hace 18 horas, ponjaconrulso dijo:

Primero lo más importante: la presión en FM es muy limitada. Es muy difícil imitar al fútbol real porque hay muchos matices (altura del campo, tiempo tras pérdida, posición del cuerpo del rival) que son imposibles acá. 

La presión tras pérdida del Barcelona de Guardiola era MUY intensa. Busquets lideraba una presión asfixiante cada vez que se perdía la pelota en 3/4 y el equipo era cortísimo. 

Es difícil saber sin ver screenshots de las jugadas en particular, pero se me ocurre que esa presión parece muy inútil porque el equipo debe estar largo y ancho. Qué mentalidad estás usando? Por qué utilizás presionar más individualmente y no la de equipo? Usás marcajes férreos?

Para Guardiola la presión es colectiva. Conte es más de presionar a través de la marca personal, por ejemplo Italia - España en la Euro. 

Has probado jugar con dos df centrales y los dos laterales más adelante? Es decir que te queden los laterales en la misma línea del mediocentro o donde juega Busi x ej, un 2-3-2-2(ext o dLi)-1?

El hace 13 minutos, MatyLion dijo:

Has probado jugar con dos df centrales y los dos laterales más adelante? Es decir que te queden los laterales en la misma línea del mediocentro o donde juega Busi x ej, un 2-3-2-2(ext o dLi)-1?

creo q haz repetido la pregunta... :silb:

con respecto a tus dudas, el tema no es "donde se paran" los jugadores sino "como retroceden" a la hora de defender, pero como dijo el compañero @ponjaconrulso mas arriba, si no sos mas especifico es dificil darte una respuesta q pueda serte de ayuda, pq por mas q pongas "presionar mucho mas" el "lugar" donde se ejerce la presion varia dependiedo de la mentalidad de equipo q utilices, una presion a tope con mentalidad a la contra SIEMPRE sera menor q una presion a tope en ataque, subi tu tactica y especifica q queres lograr y entre todos trataremos de darte una mano

El hace 19 horas, MatyLion dijo:

Claro! Eso quiero, 1 a 1 cada jugador presionando a otro, es decir presionan al que tiene el balon y a los receptores. Que me recomiendas hacer en tacticas y en cada jugador? Y tmb te pido me digas que segundos entrenadores me sugieres para el estilo de Guardiola y Klopp (otro que admiro como Pep)

Pasa capturas de lo que tienes ahora y quizas sea mas facil saber como solucionarlo

• Autor

En cuanto pueda paso capturas, pero tiene opción acá este foto de adjuntar imágenes?

El hace 17 minutos, MatyLion dijo:

En cuanto pueda paso capturas, pero tiene opción acá este foto de adjuntar imágenes?

Podés copiar la imagen (chrome) o la locación de la imagen (firefox) y pegarla aquí.

Si la imagen está en tu disco, primero tenés que subirla a un servidor de imágenes de la web, tipo ImgUr, Postimages.org, etc. y copiarla de allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.