Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Al final para que mierda sirve el VAR?

Para recordar todas las injusticias antes de que existiera. xD

Ah, lo estúpido que es el Sánchez colombiano. Como vas a meter la mano a los 3 minutos, dejá que sea gol hermano!

Saludos,

Compañeros, ¿alguien sabe si se puede pagar para ver determinados partidos del Mundial por internet? Resulta que tengo un viaje que no puedo postergar entre el próximo fin de semana y sólo me queda opción seguir los partidos por internet (voy a tener wifi, al menos). No quiero colgarme a transmisiones ilegales, te llenan de virus todos los dispositivos, se ven mal y lento, yo quiero pagar por un buen servicio durante esos 3 días.

Ja, Pekerman, DT triste. Te hace un gol de pelota parada JAPÓN JAAA.

Siempre se disfruta verlo perder a ese. No tengo nada contra Colombia, es el DT. Y había gente que lo pedía. Creo que no exíste DT mas cagón a nivel selecciones.

Saludos,

El hace 26 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Compañeros, ¿alguien sabe si se puede pagar para ver determinados partidos del Mundial por internet? Resulta que tengo un viaje que no puedo postergar entre el próximo fin de semana y sólo me queda opción seguir los partidos por internet (voy a tener wifi, al menos). No quiero colgarme a transmisiones ilegales, te llenan de virus todos los dispositivos, se ven mal y lento, yo quiero pagar por un buen servicio durante esos 3 días.

La app antenatv, super facil de usar y tienen todos los partidos del mundial.

Todo de @C4MGB

El hace 36 minutos, sopayaso dijo:

Ja, Pekerman, DT triste. Te hace un gol de pelota parada JAPÓN JAAA.

Siempre se disfruta verlo perder a ese. No tengo nada contra Colombia, es el DT. Y había gente que lo pedía. Creo que no exíste DT mas cagón a nivel selecciones.

Saludos,

Este partido es muy complicado para cualquier DT que no se llame Diego Simeone pese a que Japón sea más o menos igual de boludo que el Arsenal. 

A Pekerman en Colombia siempre le faltó un plus para ganar en instancias claves pero la tuvo muy complicada contra Brasil (2014), Argentina (2015) y Chile (2016). La más discutible es la de Chile. Igual, no deja de ser el que hizo el mejor Mundial en la historia de Colombia. 

En Argentina falló en el momento clave, pero para mí se tendría que haber quedado. Se quedó Bielsa después del 2002 y se fue Pekerman por perder por penales en Cuartos?

Pekerman se quemó solito. Ese partido perdido con Alemania fue todo suyo. Quedaba poco tiempo, había que tener la pelota. Y saca al jugador que mas la retiene, para poner un palo limitado. Y encima con Messi en el banco! Horror de DT, HORROR.

Saludos,

Un aplauso a la defensa polaca

Alemanes y polacos palmandola en Rusia. Me suena a algo xD

Hoy tenemos al primer DT argentino afuera. Mañana al segundo. Y en breve tercero, cuarto... ja

Saludos,

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Alemanes y polacos palmandola en Rusia. Me suena a algo xD

Pero esta vez no es invierno, cualquiera puede llegar a Moscú... :sherlock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.