Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Just now, TupacAmaru said:

Pero me parece que lo peloteo todo el partido. 

Amigazo, que ganas de sufrir que tenés vos eh. Siendo brasilero, hinchar por Argentina jajaja. Un capo. Aunque pensándolo bien, sos vivo, doble chance tenés. 

A los 91' el defensor pierde la marca y el balón queda a Coutinho libre. Costa Rica hizo un partido casi impecable defensivamente.

Nah, che. Jamás celebré un partido de Brasil y no va ser ahora que voy cambiar, pase lo que pase. 

El hace 19 minutos, Luchín dijo:

Que suerte tiene Brasil. Es culo de campeón esto. 

Pero intentamos el gol todo el partido loco... yo firmaba el 0x0, no se daba una. Y no diria suerte, diria competencia defensiva de los ticos y de Navas. Pero se nota que casi todos los partidos en este Mundial estan complicados.

Total sin voz

Y te amo Coutinho

Just now, gubasi said:

Pero intentamos el gol todo el partido loco... yo firmaba el 0x0, no se daba una. Y no diria suerte, diria competencia defensiva de los ticos y de Navas. Pero se nota que casi todos los partidos en este Mundial estan complicados.

Total sin voz

Y te amo Coutinho

Costa Rica tenía una propuesta de defenderse y la ejecutó con perfección hasta el minuto 91 cuando un jugador perdió la marca y Coutinho quedó libre para hacer el gol. 

Lo de Neymar llegó a ser cómico y después enojante al hacer lujitos cuando el marcador estaba 1-0. Para completar, el lloro. 

Con lo que podía haber sido Neymar y en lo que se va a quedar...:facepalm:

• Autor

Costa Rica me decepcionó en los últimos minutos, yendo por detrás en el marcador seguían los 11 en el area sin presionar a un solo jugador de Brasil, ni buscar contras cuando conseguían el balón. El resultado es justo, pero me da pena por el partidazo que hizo Keylor.

Encima el asqueroso marcó gol despues de dar tanto asco durante todo el partido, no entiendo como no le cayó una sola amarilla por tirarse. Cuando fue lo del VAR ya se había tirado unas 8 veces, incluso estaba apercibido por el arbitro. Qué asco, pero qué puto asco. Es que qué asco, puaj, que asco de persona, que asco.

Es Costa Rica, no se que esperabas.

El hace 12 minutos, zoompy dijo:

Qué asco, pero qué puto asco. Es que qué asco, puaj, que asco de persona, que asco.

Como acabe fichando por el Madrid ya se te va a salir el hate por los poros xD

El hace 1 hora, sopayaso dijo:

Nombres para poner en vez de los que fueron (de acá y de afuera);

Iván Marcone, jugaba en Lanús, hace tres semanas lo fichó el Cruz Azul. Un cinco con mas marca que Mascherano, y muchísimo mejor pie, obviamente.

Guido Pizarro, volante del Sevilla, lo poco que jugó en la Selección se mostró. Buen cinco, no le dieron mas chánces.

Alan Franco, central juvenil de Independiente. Sampaboby llevó solo dos centrales, podía llevar a este pibe para darle rodaje. Se inclinó por el ex jugador Marcos Rojo.

Lautaro Martínez, juvenil de Racing. Demostró muchísimo en poco tiempo y estaba con la confianza por las nubes. 

Santiago Cáseres, juvenil de Vélez. Mucho despliegue, no se esconde nunca y en un equipo que estaba en su peor momento, gran cinco para arrancar la jugada y con marca.

Lucas Pratto, delantero de River. De los delanteros "debutantes" de la Selección fue el único que rindió. Dos goles importantes, y mucho sacrificio. Te sirve hasta para volantear.

Ricardo Centurión, volante de Racing. Será medio quilombero y feo, pero al menos el tipo encara. Ni loco te hace la de Di María de intentar una vez, no poder y mandar un centro a la nada. 

Pablo Pérez, volante de Boca. Es medio acelerado y jodido con las tarjetas. Pero claramente puede hacer muchísimo mas que un Biglia. Y tiene mas gol.

Marcelo Barovero, arquero, nunca pisó Europa. Mil veces mas arquero (y con mas títulos, importantes) que Caballero, que lleva mas de una década allá.

Y seguro hay mas, pero te tiraba un par.

Saludos,

Paredes

Ascacíbar 

Por decir dos medios

El hace 6 horas, Sosainas dijo:

Pues no estoy muy puesto en la actualidad que rodea a Argentina, pero creo que justamente a Sampaoli se le critica su falta de ideas o recursos, no aprovechar por ejemplo que contra Islandia hubiese tres o cuatro jugadores cubriendo a Messi cada vez que tocaba el balón, y que no ha llevado a los mejores jugadores, que Iccardi este en casa habiendo marcado mas goles esta temporada que Higuaín o el tema Caballero.

DgS7FNrWkAMuxiL.jpg

Extracto del libro de Sampaoli.

Hablar que un seleccionador nacional, no PLANIFIQUE, es fracamente inaceptable

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

DgS7FNrWkAMuxiL.jpg

Extracto del libro de Sampaoli.

Hablar que un seleccionador nacional, no PLANIFIQUE, es fracamente inaceptable

Ya lo había leído. No merece la más mínima respuesta. Tanto qie esto que estoy escribiendo está de más.

Por algo es calvo no?

Por el tema Argentina el dt tendría que ser el cholo Simeone hace años y mi equipo sería :
Musso
Bustos-Franco-Conti-Tagliafico
Paredes-Ascacíbar
Dybala-Correa-Pavon

Icardi

Sacando algunos puntos flacos creo que sería una gran selección a futuro 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.