Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El Just now, Carlos1924 dijo:

Esta muy bien todo, ahora solo os falta poder ver algún título en color. 

Y a ustedes ganarnos en títulos, ¿No les parece que ya les dimos demasiado tiempo?

El hace 18 minutos, Carlos1924 dijo:

España pasando primera de grupo y Argentina rezando por pasar.

Aquí se nota bien quienes son los colonizadores y quienes los colonizados.

Bueno, hubiera sido el colmo que queden afuera en la fase de grupos por 2º Mundial consecutivo.

Ni cotiza la final España-Argentina.

El hace 33 minutos, Carlos1924 dijo:

Esta muy bien todo, ahora solo os falta poder ver algún título en color. 

Tanto en 1978 como en 1986 habia TV a Color.

Si quieres fastidiar tendrias que decir "ahora solo os falta poder ver un titulo en directo", pero te lo acabo de quemar. Aunque algunos del foro si vieron el del 86 y creo que tambien el del 78 (especialmente uno xD)

El hace 1 hora, Carlos1924 dijo:

España pasando primera de grupo y Argentina rezando por pasar.

Aquí se nota bien quienes son los colonizadores y quienes los colonizados.

Y como hace 500 años, tienen que seguir saqueando América, esta vez para armar una liga más competitiva jajaja

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Y como hace 500 años, tienen que seguir saqueando América para armar una liga más competitiva jajaja

Yo no le llamaría saquear si los jugadores de vuestra liga pierden el culo por ir al Espanyol o al Leganés de turno, la verdad. 

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Y como hace 500 años, tienen que seguir saqueando América para armar una liga más competitiva jajaja

Faltaría más, no poder coger lo que es nuestro. Hasta nosotros os enseñamos a hablar.

El hace 25 minutos, dar_stor dijo:

Tanto en 1978 como en 1986 habia TV a Color.

Si quieres fastidiar tendrias que decir "ahora solo os falta poder ver un titulo en directo", pero te lo acabo de quemar. Aunque algunos del foro si vieron el del 86 y creo que tambien el del 78 (especialmente uno xD)

Los que vimos esos mundiales entedemos porque criticamos a esta camada de jugadores. No hay con que darle. Ver videos no es lo mismo,que vivirlo. En fin. Que sigan adorando a esta generación "play". 

Por suerte ya termina todo, y volvemos a la Libertadores. Es lo que importa. 

El hace 1 minuto, colchoneros9 dijo:

Faltaría más, no poder coger lo que es nuestro. Hasta nosotros os enseñamos a hablar.

Y después les dijimos "Gracias pero es hora de que vuelvan a casa". Dejó de ser suyo cuando San Martín los obligó a irse del continente, pero la lección de historia no viene al caso.

Traer a la conversación una de las peores matanzas de la historia de la humanidad no viene al caso... En última instancia nunca fue de nuestro interés ser colonizados. Me encantaría vivir en una América que nunca haya sido colonizada, o al menos haber sido colonia inglesa y no de los eruditos españoles de la época xD

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Argentina: 2 mundiales, 1 confederaciones, 14 copas América, 2 jugadores que pelean por ser los mejores de la historia del deporte (son 3 en total)

España: 1 mundial, 3 Eurocopa, chiringuito.

Aquí se nota bien quienes tienen historia y quienes son una moda pasajera.

Además ya me dirás que ha ganado Messi sin Iniesta y sin Xavi, porque yo te puedo decir lo que han ganado Iniesta y Xavi sin Messi.

Pero claro es argentino y chee es el mejor de la historia boludooo no sabés de fuboll la puta que te parió, pero Cristiano objetivamente le da tres patadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.