Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El hace 2 minutos, Carlos1924 dijo:

Además ya me dirás que ha ganado Messi sin Iniesta y sin Xavi, porque yo te puedo decir lo que han ganado Iniesta y Xavi sin Messi.

Pero claro es argentino y chee es el mejor de la historia boludooo no sabés de fuboll la puta que te parió, pero Cristiano objetivamente le da tres patadas.

Claro lo sacamos a el.

Todavía tenemos a Maradona di Stefano Riquelme Labruna Bochini Kempes Batistuta Simeone etc. A ustedes les sacan esta generación y a quien tienen? 

Podrán haber inventado el idioma pero ustedes crean canciones como comeme el donut y aceptan palabras como almondigas u otubre xd

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Claro lo sacamos a el.

Todavía tenemos a Maradona di Stefano Riquelme Labruna Bochini Kempes Batistuta Simeone etc. A ustedes les sacan esta generación y a quien tienen?

El bueno de Don Alfredo nacio argentino, fue argentino, represento a ambos paises a nivel seleccion nacional, pero leyenda es en el futbol Español.

El hace 14 minutos, Carlos1924 dijo:

Además ya me dirás que ha ganado Messi sin Iniesta y sin Xavi, porque yo te puedo decir lo que han ganado Iniesta y Xavi sin Messi.

Pero claro es argentino y chee es el mejor de la historia boludooo no sabés de fuboll la puta que te parió, pero Cristiano objetivamente le da tres patadas.

Nunca pero nunca vi a un español imitar tan bien el dialecto argentino.

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

El bueno de Don Alfredo nacio argentino, fue argentino, represento a ambos paises a nivel seleccion nacional, pero leyenda es en el futbol Español.

Pero nació acá xD

Se me hace algo repetitivo esto, saquen nuevos argumentos españoles porfis gracias.

El hace 19 minutos, C4MGB dijo:

Traer a la conversación una de las peores matanzas de la historia de la humanidad no viene al caso... En última instancia nunca fue de nuestro interés ser colonizados. Me encantaría vivir en una América que nunca haya sido colonizada, o al menos haber sido colonia inglesa y no de los eruditos españoles de la época xD

Vos sos Chileno no? Jajaa

El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo:

Pero nació acá xD

Se me hace algo repetitivo esto, saquen nuevos argumentos españoles porfis gracias.

Pasaron de hablar del nivel del torneo argentino a la chicana de ser colonia, no se pueden pedir argumentos y mucho menos sobre fútbol.

A ver, no hace falta dar clases de historia, la estudian todos los jóvenes del Mundo.

España tuvo una hija llamada Argentina, le enseñó a andar y hablar, como ley de vida se independizó llegado el momento, llegaron los italianos y se la follaron. Y ahora los hijos quieren jugar a la pelota para volver a vivir en casa de Papá y el que se la metió. A los que no valen los mandamos de vuelta de una patada y listo.

Ahora volvamos al fútbol.

El hace 14 horas, Sosainas dijo:

Que dices, si Palermo en el Betis y el Alavés la rompió.

Si es tan mediocre Messi, ¿por qué esperan y exigen tanto los argentinos de él? Sería más lógico exigir más a Pavón, que está en una liga más competitiva.

Lo de Palermo no importa que haya jugado en malos equipos si acá van porque hay más dinero, no "eligen" tanto donde jugar, mas o menos todo da igual, además después que le metes dos goles para ganarle al Madrid la Intercontinental podés hacer lo que quieras. xD

Y Messi...

maxresdefault.jpg

El hace 27 minutos, colchoneros9 dijo:

A ver, no hace falta dar clases de historia, la estudian todos los jóvenes del Mundo.

España tuvo una hija llamada Argentina, le enseñó a andar y hablar, como ley de vida se independizó llegado el momento, llegaron los italianos y se la follaron. Y ahora los hijos quieren jugar a la pelota para volver a vivir en casa de Papá y el que se la metió. A los que no valen los mandamos de vuelta de una patada y listo.

Ahora volvamos a lo importante: anotarse o no a "hombres mujeres y viceversa"

:#

El hace 4 minutos, colchoneros9 dijo:

Aceptemos algo: A nivel futbol, la historia es favorable a Argentina. El presente, mas puntualmente la ultima decada, es pleno favorable a España.

En Argentina nos atamos al pasado porque no tenemos mucho sustento presente, salvo 3 finales perdidas en 3 años entre 2014 a 2016. Mientras, entre 2008 y 2012 España levanto 2 Eurocopas y un Mundial. Si, se fueron en 1º ronda en 2014 y ahora estan en octavos en 2018 y nosotros por irnos a casa.

Tambien aceptemos otra cosa. A nivel liga, a nivel historia, Argentina tiene toda una importante etapa Amateur donde mas o menos ni se cuenta, desconozco si hay un equivalente en España, pero seguramente hay una epoca donde comprar jugadores y pagarle fortunas a los mismos no estaba contemplado.

Tambien aceptemos que hay mucha economia y negocio en el medio, que equipo en España gastan en un tipo, lo mismo que gasta toda la liga Argentina en conjunto. Pero que pasaria si tomamos a los equipos potencias de España y le sacamos todos los extranjeros y no Españoles? La liga Española es lo que es (y sus 2 principales equipos son lo que son,) por los de afuera Si agarras al RM y al Barcelona y le dejas solo a los Españoles, hoy en dia creo que no llegan a armar 11 jugadores.

Los de afuera en Europa fortalecen a las ligas, si, pero llega un punto donde el seleccionado nacional se ve perjudicado. Inglaterra tiene ese problema, el Brexit va a obligar a los equipos a un replanteo. La mejor version de España se dio cuando el grueso del equipo venia de 3 o 4 equipos Españoles. Ahora, poco queda. Y a Argentina le pasa lo contrario: Los jugadores estan tan dispersos, con estilos y formaciones de jugo tan dispares que el "juntar once" se vuelve complicado y resulta que cuando pones a 11 figuritas, no te ride ninguna y que las superfiguras no te rinden como pretendes.

El hace 10 horas, TupacAmaru dijo:

Igual al margen de llegar  o no a las finales. Lo que no se tolera es la falta de entrega. Nada mas. Despues podemos ganar, perder o empatar. Pero la falta de actitud es un insulto. Podemos perder, es futbol pero dejando todo nadie dice nada aca. Ahora si llegas a una final y la perdes caminando, quedate bien tranquilo qe te lo vamos a hacer saber.

Hemos perdido muchas cosas con otras selecciones, con otros jugadores. Pero nadie se atreveria a discutir a Batistuta, a Simeone, a Canniggia, Sorin, Almeyda etc, y no porqe hayan jugado en Europa, sino por lo que le entragaban al juego, a la gente. Ahora pregunten que piensa algun argentino por Veron.

Batistuta, Simeone, Cannigia, Sorin... ¿a cuantas finales de un Mundial han llegado? Porque vamos, el ridiculo más reciente de Argentina hasta Rusia en una copa del mundo fue caer en el 2002 en fase de grupos, y en la plantilla estaban muchos de esos jugadores entregados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.