Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El hace 19 horas, gaspasho dijo:

Bueno, mis dos equipos favoritos los han eliminado que eran Portugal y Bélgica en este orden. Una pena perderse a CR7 y Hazzar en una final. Más que nada porque a Cristiano lo único que le falta es un mundial y quiera que no los colores tiran, jejexD.

Hasta ahora el mejor partido y el más bonito de ver ha sido el del España - Portugal. Con mucha emoción y muchos goles.

A mi me gusto mas el Belgica Brasil, pero el España Portugal tambien fue buen partido.

El hace 19 horas, gaspasho dijo:

Bueno, mis dos equipos favoritos los han eliminado que eran Portugal y Bélgica en este orden. Una pena perderse a CR7 y Hazzar en una final. Más que nada porque a Cristiano lo único que le falta es un mundial y quiera que no los colores tiran, jejexD.

Hasta ahora el mejor partido y el más bonito de ver ha sido el del España - Portugal. Con mucha emoción y muchos goles.

A mi me gusto mas el Belgica Brasil, pero el España Portugal tambien fue buen partido. Y el Belgica Japon tambien fue buen partido.

Cómo doblepostean los users de estos días, pensar que antes les cortábamos los dedos. xD

El hace 40 minutos, Juank dijo:

Cómo doblepostean los users de estos días, pensar que antes les cortábamos los dedos. xD

Ya lo siento, crei que le habia a dado a editar. Me ha debido dar un esguince cerebral xD

Lloris Karius :facepalm:

Croacia ganó el primer tiempo, luego vino todo lo demás y hay Francia para rato.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Pero campeón del mundo xD

Exacto xD

A Mbappe que le echan en la comida para correr tanto?

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Exacto xD

A Mbappe que le echan en la comida para correr tanto?

El chuleton de Contador 

• Autor

Y ahora qué hacemos sin fútbol hasta que empiece la temporada? Qué peñazo de semanas nos esperan

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

Y ahora qué hacemos sin fútbol hasta que empiece la temporada? Qué peñazo de semanas nos esperan

Imagínate esperar a que empiece la temporada y darte cuenta que eres fan del Celta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.