La verdad que el juego tiene multitud de problemas, ahí le doy toda la razón al señor @Zine , yo veo por ejemplo un problema o a lo mejor es que no he descubierto la forma, pero en anteriores FM, cuando les quería dar descanso podía elegir a un grupo de jugadores x y darle un día o dos días de descanso de entrenamiento, actualmente lo tengo que hacer uno por uno porque no me da la opción de hacerlo grupalmente, de vez en cuando se me queda la segunda parte el juego congelado y tengo que dar a la tecla auto resolución, eso por no decir los problemas para poder ver los kits, aquí hay gente que lo tiene solucionado pero hay otra gente que no lo tiene solucionado y me niego a pensar que teniendo el mismo juego unos puedan y otros no, cuando en otras ediciones era muy sencillo instalar todo el tema de gráficos y demás, si encima lleva la empresa diez años sin escuchar a la comunidad y a los betatester, pues ahí hay un caldo de cultivo que ha dado este magnífico fm26, para mí es un desastre de juego no me siento a gusto jugando, la gente se ha acostumbrado a la interfaz , bueno pues yo sigo sin acostumbrarme a la interfaz, estoy segurísimo que el año que viene yo personalmente no voy a comprar el juego, porque me siento engañado y estafado, ayer leí el foro inglés y resulta que tiene todavía no recuerdo la cifra pero muchísimos bugs, y encima la comunidad inglesa yo por lo que estoy leyendo está absolutamente enfadada con la empresa, sin embargo en este foro veo que hay gente que dice que el juego se puede jugar, por supuesto que se puede jugar pero eso no quiere decir que disfrutes de la jugabilidad, al menos yo no lo disfruto, y llevo ya ochenta horas, he instalado y desinstalado el juego dos veces para darle la oportunidad, y no me voy al veinticuatro porque creo que es ir hacia atrás después de haberme gastado una buena pasta en esta magnífica obra maestra de juego que es el fm-26, en fin llevo más de diez años en este foro y creo que en mi vida he hablado tanto como en esta edición.