Enero 1, 200422 años el juego me rula bien instalo el nuevo ep, el de la version 4.1.3 luego instalo el crack, y no rula el juego. q no encuentra el cd dice pero comoooo!!!!!!!!!!!!!! si sin el ep me funciona bien!!!!!!!
Enero 1, 200422 años Autor naa, reinstalo... me vuelve a funcionar el juego... instalo el 4.1.3 y deja de funcionar cawen rossssssssssssssssssssssss
Enero 3, 200422 años Autor a ver, maños, q sois mu mal pensaos digo crack por la costumbre... pero si lo preferis lo llamo "fix" o como coño se llame la gaita esa a ver, black, antes de q llores al leer la plabra crack, piensa q me refiero a la mierda esa q hay q instalar despues del ep este de la version 4.1.3 pa q no se jodan las estadisticas... si es q.. pero amos, q al final, nadie me responde ni me dice q tengo q hacer pa arreglar el problema...
Enero 4, 200422 años Yo la verdad, solo instalo el EP 4.1.3 y no me jode nada de estadisticas ni ostias, asi q no me ahace falta meterle el parche ese raro. EL problema puede ser q el ultimo parche cambia el chequeo de proteccion a la nueva version del securom, y quizas si tienes un lector antiguo (de esos q el haz del laser no es muy preciso) te de ahi el fallo. Como en breve van a sacar el ultimo parche, intenta no instalar el fix y espera a q saquen el ultimo EP.
Enero 4, 200422 años Experto nomius, yo jugué una partida con la real hasta el 2011 y en el 2010 me borraron todas las estadÃsticas, sólo se quedaron las del 2011
Enero 4, 200422 años Wenas, una cosa. Yo tengo instalado el 4.1.2 y me va bien el juego, sin fallos...merece la pena instalar el siguiente pack? El 4.1.3 me refiero, añade cosas nuevas o mejoras? Porque pa no mejorar....me kedo como estoy.
Enero 4, 200422 años Experto pos ya se ha dicho, la velocidad mejora pero hay dos fallos, uno las de las onlines y otro el de pérdida de datos, yo nosé, yo lo tengo puesto y prefiero que valla más rápido y tenga ese error, tampoco voy a durar hasta el 2020
Enero 4, 200422 años Pero Black, si te da el problema de las estadisticas, bajate el nuevop ejecutable de la web de Sigames, q arregla eso. Yo me he bajao el ejecutable nuevo, pero hasta q no me de el problema ese, paso de instalarlo.
Enero 5, 200422 años para que mejore la velocidad con el 4.1.3 al instalarlo, tengo que empezar una nueva partida o no es necesario?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.