Jump to content

Tácticas e instrucciones para el Leicester.

Featured Replies

Publicado

Buenos días, siempre he sido muy fan del football manager, le he echado muchas horas a este videojuego pero los últimos a los que jugué fueron el 12 y el 14 y la verdad que se me han dado bastante bien, ganando ligas y champions con la Real Sociedad, ascendiendo de 2ªB a 1ª con el Alcalá y metiéndolo en Europa. Hace poco decidí comprarme el 18 y la verdad que a este no le acabo de pillar el truco y me va bastante mal ya que han cambiado muchas cosas y no sé muy bien con qué tácticas jugar ni que instrucciones dar al equipo y a los jugadores de forma individual. El 2º entrenador me recomienda la 4-4-2 pero es una formación que siempre me ha parecido que el equipo se parte muy fácilmente. Busco crear un equipo sólido atrás, con velocidad arriba para poder salir a las contras pero sin dejar de lado el toque en el centro del campo. Soy nuevo en este foro y no sé como adjuntar las imágenes de las tácticas y la instrucciones que tengo, os lo escribo:

4-1-2-3 MC Abierta

Schmeichel: Por (Def)

Simpson (Lat-Autom), Evans (DFC-Def), Maguire (DCT-Def), Aarón (lat-autom)

Besic (CRP-Def)

Adrien Silva (PVO-Ap), Ndidi (Mez-Ap)

Martins (EXT-At), Vardy (DLD-Ap), Gray (EXT-At)

Mentalidad: control

Dibujo táctico: flexible

Instrucciones de equipo: salir jugando desde la defensa, doblar por banda.

Espero que podáis ayudarme, si sabeis como puedo poner las fotos os las adjunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.