Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Club Atlético River Plate

144px-RIVERNORMAL.png                                                                                                                                                                   

River Plate es una entidad polideportiva con sede situada en Buenos Aires, Argentina. Su disciplina principal es el fútbol masculino profesional, que milita actualmente de la Primera División Argentina, de la que es el club que registra la mayor cantidad de temporadas disputadas en toda su historia.

El club se fundó en el barrio de La Boca en 1901, por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, y adoptó su nombre por la traducción literal del inglés de Río De La Plata.

Con el paso de los años el club creció en popularidad y tuvo que trasladarse en 1938 al barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, aunque generalmente se relaciona la ubicación del club con el barrio de Núñez.

Es el club más ganador del profesionalismo, con 60 títulos. Y también es el más exitoso en la historia del fútbol unificado, computando todos los años del profesionalismo y del amateurismo en los que se jugó bajo una única asociación sin ligas paralelas. En total tiene 63 títulos oficiales.

Su estadio es el Antonio Vespucio Liberti, también conocido como «El Monumental», es el más grande de Argentina. Tiene capacidad para 61 688 espectadores y es en donde desempeña su localía la selección de Argentina.

1300px-Panorama_Estadio_Monumental_%28Bu

ACTUALMENTE SU PLANTILLA PROFESIONAL CUENTA CON:

ARQUEROS:  Armani, Franco. Bologna, Enrique. Lux, German. Petroli, Franco.

En el arco lo tenemos bien claro, no habra grandes cambios, Armani sera el titular, el puesto de suplente sera para uno de los dos restantes, a su vez ambos tienen la puerta abierta en caso de llegar una oferta, ya que nuestra idea es la de empezar a subir jugadores de las fuerzas basicas a la primer plantilla, por lo tanto el puesto de tercer arquero sera para Franco Petroli.

DEFENSORES: Maidana, Jonathan.  Lollo, Luciano.  Pinola, Javier.  Martinez Quarta, Lucas.  Montiel, Gonzalo.  Moreira, Jorge.  Casco, Milton. 

La defensa empezara con Maidana como fijo en el proyecto acompañado de Pinola y Lollo, que tendra su oportunidad de consolidarse luego de varias lesiones desde su llegada, Quarta y Montiel se tendrar que ir ganando su lugar, por las bandas nos vemos obligados a reforzanos, Casco no sera tenido en cuenta debido a sus lamentables actuaciones en el ultimo tiempo.

MEDIOS CAMPISTAS: Zuculini, Bruno.  Quintero, Juan Fernando.  Martinez, Gonzalo.  De La Cruz, Nicolas.  Palacios, Ezequiel.  Rojas, Ariel.  Mayada, Camilo.  Rossi, Ivan.  Ponzio, Leonardo.  Perez, Enzo.  Fernandez, Ignacio.

Hay calidad, jugadores muy buenos, de gran calidad, Rojas y Mayada son los que mas chacen tienen de dejar el club si se presentan ofertas, pero de momento no habra cambios.

DELANTEROS: Mora, Rodrigo.  Larrondo, Marcelo.  Auzqui, Carlos.  Borre, Rafael.  Pratto, Lucas.  Scocco, Ignacio.

Larrondo y Auzqui no seguiran, se buscaran recambios y se le dara oportunidades a las fuerzas basicas.

Editado por Hyvesnet

Bueno, heredamos la misma plantilla que el semestre pasado tuvo muchos problemas en el torneo argentino. ¿No vendrá bien hacer unos arreglos y contratar nuevos jugadores? Noto que en delantera buscaremos variantes en el mercado, donde considero que estamos bastante bien con Pratto, Scocco, Mora y Santos Borré. Todos de distintos registros. 

En la defensa, me preocupa que los centrales son algo lentos, ¿o no? No estoy seguro de sus stats en el fm. Me confirmas, especialmente en el caso de Pinola y Maidana.

¿Cuál será el esquema táctico?

¿algún chileno interesante en el mercado que podría reforzar a River al corto, mediano o largo plazo? Jeje He visto que Felipe Mora ha sonado un par de veces. Pero no pasó más allá de eso, del rumor.

Suerte con la historia. Aprovecha de leer otras por acá, rescatar lo mejor, adaptarte al tiempo que tienes disponible, y así ir creando tu sello. Mucho éxito.

Saludos

Editado por losdeabajo

TÁCTICA Toda otra cosa que no sea un 4-3-1-2 será fervorozamente criticada.

ENTRENADOR No dice en ningun lado la continuidad de Marcelo Gallardo por lo que supongo que algun nuevo personaje llegará al club para mantenerlo en la gloria. Personalmente creo que los futuros DT de River no salen a corto plazo de Germán Burgos, Javier Mascherano, Ramón Díaz, Chacho Coudet en la vida real.

EQUIPO: Compren el pase de Quintero, vendimos a Saracchi y no trajimos reemplazante (y que no sea Casco). Los centrales a muerte con Maidana y Pinola teniendo a MQ y Montiel de recambio. Moreira deberá recuperarse de lesiones para ganarse el puesto. De cinco Ponzio es indiscutido, Zucu un buen recambio, yo en verano traigo a Mascherano, afuera Rossi. Luego entre Enzo Pérez, Nacho Fernández, Ariel Rojas y Exequiel Palacios tenes los volantes (si se debe ir uno debe ser Nacho) arriba Quintero y Scocco no pueden faltar.  Auzqui y Larrondo chau y el Pity lo tenemos que vender solo para poder comprarme la 10 de JuanFer Quintero.

Éxitos en la historia espero con ansias que puedas conseguir grandes hazañas con el club que amo.

A muerte con el millo!

Tengo ansias de ver quien agarra (si es que no sigue el muñe) y como reforzamos el equipo, vamos que tenemos que ganar todo! Jajaja, mucha suerte con esta historia!

• Autor
El En 2/7/2018 at 7:49, losdeabajo dijo:

Bueno, heredamos la misma plantilla que el semestre pasado tuvo muchos problemas en el torneo argentino. ¿No vendrá bien hacer unos arreglos y contratar nuevos jugadores? Noto que en delantera buscaremos variantes en el mercado, donde considero que estamos bastante bien con Pratto, Scocco, Mora y Santos Borré. Todos de distintos registros. 

En la defensa, me preocupa que los centrales son algo lentos, ¿o no? No estoy seguro de sus stats en el fm. Me confirmas, especialmente en el caso de Pinola y Maidana.

¿Cuál será el esquema táctico?

¿algún chileno interesante en el mercado que podría reforzar a River al corto, mediano o largo plazo? Jeje He visto que Felipe Mora ha sonado un par de veces. Pero no pasó más allá de eso, del rumor.

Suerte con la historia. Aprovecha de leer otras por acá, rescatar lo mejor, adaptarte al tiempo que tienes disponible, y así ir creando tu sello. Mucho éxito.

Saludos

En la delantera se buscara variantes mas jóvenes en si, porque si bien la idea es usar fuerzas básicas, no siempre van a rendir los jóvenes, hay que tener en cuenta que Scocco ya tiene cierta edad y Mora es propenso a lesiones, por lo cual en un hipotético caso de su lesión quedaremos con Pratto y Scocco, y Borre que hay que ver su rendimiento.

En la defensa si bien pueden ser lentos, pero tengo grande promesas y ya con nivel que se irán ganando su lugar por lo cual no veo la necesidad de reforzar, la central.

El esquema táctico sera un 4-2-1-3 con una mentalidad de control, y instrucciones de mantener la posesión y intentar llegar al área aprovechando el portento físico dentro de ella de Pratto.

Todavía no nos hemos insertado del todo en el mercado, Felipe Mora es un gran jugador, pero si no se va nadie arriba, traerlo seria un sobre poblar la delantera. Pero si estamos ojeando las sub 20, de selecciones como Chile, Uruguay, Colombia, entre otras, donde no se ve reflejado la calidad y potencial de los jugadores en su valor, por lo cual serian grandes Gangas.

El En 2/7/2018 at 11:54, triver dijo:

TÁCTICA Toda otra cosa que no sea un 4-3-1-2 será fervorozamente criticada.

ENTRENADOR No dice en ningun lado la continuidad de Marcelo Gallardo por lo que supongo que algun nuevo personaje llegará al club para mantenerlo en la gloria. Personalmente creo que los futuros DT de River no salen a corto plazo de Germán Burgos, Javier Mascherano, Ramón Díaz, Chacho Coudet en la vida real.

EQUIPO: Compren el pase de Quintero, vendimos a Saracchi y no trajimos reemplazante (y que no sea Casco). Los centrales a muerte con Maidana y Pinola teniendo a MQ y Montiel de recambio. Moreira deberá recuperarse de lesiones para ganarse el puesto. De cinco Ponzio es indiscutido, Zucu un buen recambio, yo en verano traigo a Mascherano, afuera Rossi. Luego entre Enzo Pérez, Nacho Fernández, Ariel Rojas y Exequiel Palacios tenes los volantes (si se debe ir uno debe ser Nacho) arriba Quintero y Scocco no pueden faltar.  Auzqui y Larrondo chau y el Pity lo tenemos que vender solo para poder comprarme la 10 de JuanFer Quintero.

Éxitos en la historia espero con ansias que puedas conseguir grandes hazañas con el club que amo.

Lo del entrenador, ya se vera en los próximos posteos, creo que sera una sorpresa.

La idea si es comprar el pase de Quinteros que tiene una opción de compra de alrededor de 3,5M, algo inaccesible para la actual economía del club, por eso se vera a fin del torneo, pero la idea es recaudar los fondos, lo de Saracchi, si estoy buscando venderlo para que sea real, si no bueno, sera repescado a "cesión" jajaja, pero de igual forma buscaremos un titular, ya que de ninguna forma seguirá Casco, el medio tenemos la misma visión, Rossi podrá salir solamente si se recupera la inversión sino servirá de fondo de armario, lo de la salida, si Nacho podría ser si hay una gran oferta, lo de Rojas podría ser mas real, ya que no seguirá en el club, Masche seria el sueño de todo riverplatense, pero esta en china y cobra mucha pasta y sin contar de un contrato recientemente firmado, se vera al fin del torneo, y sobre el Pity sera dificil su marcha, es un jugador valioso, pero si no es una muy buena oferta, no me lo pensare.

Muchas gracias!! A aguarda por los proximos posteos!!!

El hace 17 horas, Parca dijo:

A muerte con el millo!

Tengo ansias de ver quien agarra (si es que no sigue el muñe) y como reforzamos el equipo, vamos que tenemos que ganar todo! Jajaja, mucha suerte con esta historia!

A muerte! A intentar sobrepasar el registro del Muñe ;-), un guiño, en el próximo posteo se sabrá el nuevo DT

Muchas Gracias!!

• Autor

David Trezeguet nuevo DT de River Plate

El ex jugador de la Juventus y del Millo sera la cabeza del nuevo proyecto que tendrá la difícil tarea de suplantar a Marcelo Gallardo.Resultado de imagen para david trezeguet river 2018

El ex campeón del mundo a dejado ya su trabajo como ojeador en la Juventus, y ya a emprendido vuelo hacia Argentina, para dirigir uno de los clubes de sueños, en el cual jugo y fue fundamental en la peor época del club, en el acenso, un ídolo para muchos hinchas, tiene todo para triunfar.

Resultado de imagen para 4-2-1-3

La táctica usada sera un 4-2-1-3 que principalmente se centrara en control y posesión del balón, explotando banda y llegando al área, las posiciones todavía no están del todo definidas, ya que lo principal sera cerrar el plantel lo antes posible.

Editado por Hyvesnet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.