Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Me aparece error update el 13 de Diciembre.

¿Solucion?

Hola, en primer lugar quería darte la enhorabuena por el trabajo realizado hasta el momento ya que se el curro que esto con lleva. Pero quería decirte que me he descargado en archivo y le he estado dando un vistazo un poco por lo alto y me notado que en algunos equipos aún falta por actualizar algunos preparadores y  que aún siguen vigente las cesiones de la temporada pasada, solo quería comentártelo  por si querías tenerlo en cuenta, por lo demás chapo. Un saludo compañero

• Autor
El hace 5 horas, IvanAsencio_ dijo:

Hola, en primer lugar quería darte la enhorabuena por el trabajo realizado hasta el momento ya que se el curro que esto con lleva. Pero quería decirte que me he descargado en archivo y le he estado dando un vistazo un poco por lo alto y me notado que en algunos equipos aún falta por actualizar algunos preparadores y  que aún siguen vigente las cesiones de la temporada pasada, solo quería comentártelo  por si querías tenerlo en cuenta, por lo demás chapo. Un saludo compañero

Muchas gracias! Estoy en ello. Un saludo!

Amigo, no se si es solo conmigo pero hay un problema con los presupuesos de los equipos, aparecen en numeros negativos. Ej. Cree una partida con el Valencia y el presupuesto se supone deberia ser de 31M, subiendo hasta 80M si prometes trascender en champions pero no podia fichar porque aparentemente no tenia dinero, despues descubrí en la pestaña de economia que estaba en numeros rojos, pero ya probe tambien con Chelsea y PSG, los fichajes dentro del juego han sido solo agentes libres

El En ‎27‎/‎01‎/‎2017 at 11:14, juan_clarinet dijo:

Actualización 2018-2019

IMPORTANTE: por favor, para notificar cualquier detalle, fallo o comentario al autor sobre el parche hay que escribir un post en el hilo soporte del mismo. NO HAY QUE USAR LA OPCIÓN DENUNCIAR PUBLICACIÓN NI REPORTAR FALLO, ya que el autor no lo va a leer. Gracias.

Actualización de casi todas las Ligas del mundo, con los nombres reales de equipos, nombres oficiales de las ligas y copas, etc... Es un trabajo extenso, así que si hay algún fallo, por favor, hacédmelo saber.

Espero que os sea de utilidad.

¡A viciarse!

- Nombres oficiales de TODAS las Ligas del mundo.

- Nombres oficiales de TODAS las Copas y Supercopas del mundo.

- Nombres oficiales de TODOS los equipos del mundo.

- Nombres oficiales de TODOS los premios del mundo.

- Nombres oficiales de TODAS las competiciones de Selecciones Nacionales.

- Añadida la 3ª División Española.

- Calidad de algunos jugadores mejorada.

FICHAJES (actualizado a 26/06/2018, 00:00h)

ESPAÑA

- LaLiga Santander (Completa)

- LaLiga 123 (Completa)

- Segunda División B Grupo I (Completa)

- Segunda División B Grupo II (Completa)

- Segunda División B Grupo III (En proceso)

- Segunda División B Grupo IV (En proceso)

- Tercera División

* Cambios de entrenador actualizados

* Clubes filiales de LaLiga Santander actualizados

* Prensa deportiva y TV reales.

* Ascensos y descensos (a espensas de los partidos de Playoff)

INGLATERRA

- Premier League (Completa)

- Sky Bet Championship (Completa)

*Ascensos y descensos actualizados (Hasta Vanarama League)

ITALIA

- Serie A (Completa)

- Algunos equipos de las Series B, C y D.

* Ascensos y descensos actualizados (Hasta Serie D)

ALEMANIA

- Bundesliga (Completa)

*Ascensos y descensos actualizados (Hasta la Regionalliga)

FRANCIA

- Ligue 1 (Completa)

*Ascensos y descensos (Hasta la 3ª división)

HOLANDA

- Eredivisie (Completa)

*Ascensos y descensos (Hasta la Jupiler League)

PORTUGAL

- Liga NOS (En proceso)

*Ascensos y descensos (Hasta la 2ª división)

ARGENTINA

- Primera Divisón (En proceso)

BRASIL

- Serie A (Sólo Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, Santos y Sao Paulo)

* Incluye ascensos y descensos desde la Serie A hasta la Serie D

EEUU

- Major Soccer League (Sólo Toronto FC, LA Galaxy y Los Ángeles FC)

CHINA

- Superliga (Completa)

* Incluye ascensos y descensos desde la Superliga y Ligue One

PAISES LATINOAMERICANOS (En proceso)

- Traspasos más importantes de CHILE, MÉXICO, etc...

RESTO DE PAÍSES 

- Traspasos más importantes

CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE 

- Actualizados los equipos que participarán en ambas competiciones la próxima temporada 2018/2019

SELECCIONES NACIONALES

- Todos los entrenadores actualizados.

¿Cómo instalo el parche?

• Windows Vista/7/8/10: Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data
  • Mac OS X: /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data

Felicidades por este trabajo y sobre todo agradecerte  que te acuerdes de los que jugamos al FM17

El hace 7 horas, harr16 dijo:

Amigo, no se si es solo conmigo pero hay un problema con los presupuesos de los equipos, aparecen en numeros negativos. Ej. Cree una partida con el Valencia y el presupuesto se supone deberia ser de 31M, subiendo hasta 80M si prometes trascender en champions pero no podia fichar porque aparentemente no tenia dinero, despues descubrí en la pestaña de economia que estaba en numeros rojos, pero ya probe tambien con Chelsea y PSG, los fichajes dentro del juego han sido solo agentes libres

Checa que no tengas otras modificaciones en el editor data, a lo mejor estás mezclando datos y por eso te salga así, este tipo de archivos no afectan en los presupuestos a menos que el fichaje tenga que ver y lo quieran hacer más real Ejemplo: mi equipo adquiere con esta actualización a un jugador que vale 20 millones y en mi presupuesto tenía 30 entonces siendo realistas yo debería tener 10 millones. Pero yo siempre he usado este tipo de "Transfers Update" y no he tenido ese problema.

El hace 12 horas, marko_america dijo:

Checa que no tengas otras modificaciones en el editor data, a lo mejor estás mezclando datos y por eso te salga así, este tipo de archivos no afectan en los presupuestos a menos que el fichaje tenga que ver y lo quieran hacer más real Ejemplo: mi equipo adquiere con esta actualización a un jugador que vale 20 millones y en mi presupuesto tenía 30 entonces siendo realistas yo debería tener 10 millones. Pero yo siempre he usado este tipo de "Transfers Update" y no he tenido ese problema.

Yo tambien habia usado estos archivos pero en este me salió este problema, vacié la carpeta "editor data" y solo deje este fichero pero aun asi pasa lo mismo, probaré descargandolo de nuevo

Buenas compañero. En primer lugar felicitarte por el trabajo. Los que aún seguimos con esta versión te lo agradecemos enormemente. Segundo quería saber si vas a continuar con las actualizaciones próximamente para iniciar una partida con el mercado más completo. He estado mirando por arriba y hay algunos fichajes (tanto de preparadores, como jugadores) que no salen correctamente. (por ejemplo sigue Unzue en el Celta, y no aparecen fichados Cristian Ganea y Yuri en el Atlhetic). ¿Es posible mejorar los atributos de algunos jugadores que despuntaron la temporada pasada? Te  dejo algunos que han sido mejorados en el fm18 por si es posible actualizarlos.

La Liga Santander

-Celta: Lobotka (mejorado)

-Betis: Francis (veo que se ha añadido lateral, pero podría ser también carrilero), Junior, Loren (mejorados) (veo que Fabián si ha mejorado en lo técnico pero no en lo físico) (Aumentar presupuesto, ya que con los ingresos de este año si debe disponer de dinero para fichar. Lo contratado hasta ahora es a coste cero) Joel Campbell y Amat (cesión finalizada)

-Real Madrid: Achraf, De Tomás, Vinicius, Lunin (mejorados), Rodrygo (no aparece)

-Real Sociedad: Odriozola y Kevin Rodriguez (mejorados)

-Espanyol: Oscar Melendo (mejorado)

-Levante: Enis Bardhi (mejorado)

-Rayo: Fran Beltrán, Santi Comesaña (mejorados) 

-Barcelona: Abel Ruíz, José Arnáiz (mejorados)

-Athetic: Cristian Ganea (fichado), Yuri (fichado)

-Alavés: Rafa Navarro (fichado, y cedido al Sochaux)

-Getafe: Oswaldo Alanís (fichado)

-Girona: Bono (libre)

-Sevilla: Juan Muñoz (libre)

-Atlético Madrid: Nehuen Pérez (fichado, cedido en Argentinos Jr, y mejorado)

Liga 1,2,3

-Numancia: Munir (libre) 

Serie A

- Roma: Ante Coric (fichado y mejorado), Patrick Schick (Fichado), Cengiz Under (mejorado)

-Fiorentina: Alban Lafont (fichado)

Ligas NOS

- Sporting Portugal: William Carvalho, Gelson Martin (Agentes Libres)

-Porto: Juan Fernando Quintero (está cedido en River, con opción de compra, no en Medellín) (mejorado)

Major League Soccer

-Atlanta United: Ezequiel Barco (fichado y mejorado)

Muchas Gracias, si quieres continuo exponiéndote algunas actualizaciones

Un saludo.

Editado por Attack_Contador

Buenas tardes!!

Cada vez que me descargo el parche tengo que seleccionar un programa para poder abrirlo y después poder pegarlo. Cuál es el que debo elegir?

Un saludo. 

Luciano Abad.

No hay que abrirlo. Sólo tienes que pegarlo en la carpeta indicada en la descripción de la descarga, que está en el primer post.

Un saludo.

Editado por Jaime Luis

Buenas, primero que nada agradecerte por este laburo que hiciste..

Recien empeze una partida con River y no tenia a Franco Armani.. no se si habre puesto algo mal o si le pasa a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.