Jump to content

Actualización 2018-2019

Featured Replies

Hola, seguiras haciendo los cambios del mercado de fichajes? saludos

Buenas tardes,

funciona también con la edicion Touch 2017? Lo estoy guardando donde indicais, pero no me funciona.

El hace 10 minutos, deivid21tae dijo:

Buenas tardes,

funciona también con la edicion Touch 2017? Lo estoy guardando donde indicais, pero no me funciona.

Buenas

Juraría que con el touch no es compatible, a ver si alguien que lo use puede confirmar 

Saludos. 

El En ‎27‎/‎01‎/‎2017 at 11:14, juan_clarinet dijo:

Actualización 2018-2019

IMPORTANTE: por favor, para notificar cualquier detalle, fallo o comentario al autor sobre el parche hay que escribir un post en el hilo soporte del mismo. NO HAY QUE USAR LA OPCIÓN DENUNCIAR PUBLICACIÓN NI REPORTAR FALLO, ya que el autor no lo va a leer. Gracias.

Actualización de casi todas las Ligas del mundo, con los nombres reales de equipos, nombres oficiales de las ligas y copas, etc... Es un trabajo extenso, así que si hay algún fallo, por favor, hacédmelo saber.

Espero que os sea de utilidad.

¡A viciarse!

- Nombres oficiales de TODAS las Ligas del mundo.

- Nombres oficiales de TODAS las Copas y Supercopas del mundo.

- Nombres oficiales de TODOS los equipos del mundo.

- Nombres oficiales de TODOS los premios del mundo.

- Nombres oficiales de TODAS las competiciones de Selecciones Nacionales.

- Añadida la 3ª División Española.

- Calidad de algunos jugadores mejorada.

FICHAJES (actualizado a 01/07/2018, 22:27h)

ESPAÑA

- LaLiga Santander (Completa)

- LaLiga 123 (Completa)

- Segunda División B Grupo I (Completa)

- Segunda División B Grupo II (Completa)

- Segunda División B Grupo III (Completa)

- Segunda División B Grupo IV (Completa)

- Tercera División (Ascensos y descensos / Nuevos equipos creados)

* Cambios de entrenador actualizados

* Clubes filiales de LaLiga Santander actualizados

* Prensa deportiva y TV reales.

* Ascensos y descensos

INGLATERRA

- Premier League (Completa)

- Sky Bet Championship (Completa)

*Ascensos y descensos actualizados (Hasta Vanarama League)

ITALIA

- Serie A (Completa)

- Algunos equipos de las Series B, C y D.

* Ascensos y descensos actualizados (Hasta Serie D)

ALEMANIA

- Bundesliga (Completa)

*Ascensos y descensos actualizados (Hasta la Regionalliga)

FRANCIA

- Ligue 1 (Completa)

*Ascensos y descensos (Hasta la 3ª división)

HOLANDA

- Eredivisie (Completa)

*Ascensos y descensos (Hasta la Jupiler League)

PORTUGAL

- Liga NOS (En proceso)

*Ascensos y descensos (Hasta la 2ª división)

ARGENTINA

- Primera Divisón (En proceso)

BRASIL

- Serie A (Sólo Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, Santos y Sao Paulo)

* Incluye ascensos y descensos desde la Serie A hasta la Serie D

EEUU

- Major Soccer League (Sólo Toronto FC, LA Galaxy y Los Ángeles FC)

CHINA

- Superliga (Completa)

* Incluye ascensos y descensos desde la Superliga y Ligue One

PAISES LATINOAMERICANOS 

- Traspasos más importantes de CHILE, MÉXICO, etc...

RESTO DE PAÍSES 

- Traspasos más importantes

CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE 

- Actualizados los equipos que participarán en ambas competiciones la próxima temporada 2018/2019

- Fichajes de los equipos participantes

SELECCIONES NACIONALES

- Todos los entrenadores actualizados.

¿Cómo instalo el parche?

• Windows Vista/7/8/10: Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data
  • Mac OS X: /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data

Gran Trabajo. Agradecerte  de nuevo que te acuerdes de los que jugamos al FM17. Te agradecería enormemente que siguieras actualizando si puede ser.

@juan_clarinet

¿Tienes pensado seguir actualizando el fm17? Si es así, en ese caso propongo varios ajustes:

- Mejorar la calidad de los jugadores del athletic kepa, yeray (3 estrellas y media) cordoba y unai nuñez (tres estrellas) ya que han dado un gran rendimiento cuando han jugado en la vida real, aumentar la calidad y potencial de iñigo vicente, guruzeta, oihan sancet (si puedes crear un monigote falso de el aunque sea, juega de organizador adelantado tanto en el centro del campo como en la mediapunta), andoni lopez y peru nolaskoain ya que realizan la pretemporada con el primer equipo y vicente en concreto, conseguira una ficha en el primer equipo. Por último realizar el fichaje de yuri berchiche y aumentar su calidad a tres estrellas y media.

- Mejorar la calidad de odriozola a tres estrellas y media y su fichaje por el real madrid y el fichaje de mikel merino por la real sociedad.

- Y por último si es posible crear aunque sea un monigote de cristian ganea fichaje del athletic para el lateral izquierdo (es un jugador con estilo ofensivo, al estilo de yuri pero con menos calidad echale 2 estrellas y media o 3 como capa) mejor que mejor!

Muchisimas gracias por tu trabajo, espero impaciente tu respuesta! :)

Hola, me he dado cuenta en la última actualización de este parche (que es la que me he instalado) el CD Lugo esta como equipo "B" y se le impide poder subir a 1ª división... Lo raro es que es equipo "B" pero no es filial de nadie... 

Saludos.

Hola! Podrías actualizarla a fecha de hoy? Muchas gracias! Grandísimo aporte como siempre!

Muy buen trabajo, podrías actualizarlo con cr en la juve? Gracias 

Muchas gracias !!! La verdad es que a mi me gusta mucho mas el 17 que el 18, es mas al 18 no me gusta nada jugar y en este sigo viciao jejejeje

Buenas ¿cómo puedo desbloquear más paises para esta base de datos?

hola! estaria bien que pudieras actualizar un poco los fichajes, muchos compañeros estamos esperando que sigas con el gran trabajo que estas haciendo! siempre agradecido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.