Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Hola buenas, me gustaría saber si es posible conseguir la actualización solo del mercado de fichajes de invierno, sin los actuales fichajes de verano!!!!

Gracias, un saludo

@Victorgr17 muy buenas.

Por favor, cualquier consulta al creador del archivo déjala por aquí; no uses la opción "denunciar publicación" para esas cosas porque primero no es su finalidad y segundo el autor no lo va a ver.

Saludos.

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

@Victorgr17 muy buenas.

Por favor, cualquier consulta al creador del archivo déjala por aquí; no uses la opción "denunciar publicación" para esas cosas porque primero no es su finalidad y segundo el autor no lo va a ver.

Saludos.

Vale gracias, no sabía exactamente como funciona ésto!!!!

El hace 2 minutos, GonBan dijo:

Vale gracias, no sabía exactamente como funciona ésto!!!!

Bueno, mi mensaje era para otro usuario, tú has posteado en el sitio correcto; sólo queda que alguien te sepa contestar.

Saludos.

No se si les pasa a todos pero no puedo usar la liga italiana...

Si pones bien la liga italiana te hago un monumento.

Muchas gracias y un saludo, verderón.

No me deja abrir el archivo

@nicko_89 Si quieres hacer algún comentario, sobre el parche, hazlo aquí y no le des a denunciar publicación, que además de tener otro cometido, no lo puede leer el autor del parche.

Saludos.

Buenas.

Me pasa como a otros compañeros y no puedo seleccionar la liga Italiana. Dice que falta un equipo (hay 19 de 20) en la Lega Pro C y no deja añadirla a la partida. Para un tiquismiquis como yo es una faena que me falte en la partida una de las ligas más importantes jajaja. Hay fecha prevista para actualizar el parche y arreglar esto?

Por lo demás todo genial, quitando ese detalle va de maravilla. Muchas gracias por tu labor y esfuerzo!

Editado por Seyfer

@manudaren Si quieres hacer algún comentario, sobre el parche, hazlo aquí y no le des a denunciar publicación, que además de tener otro cometido, no lo puede leer el autor del parche.

Saludos.

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

@manudaren Si quieres hacer algún comentario, sobre el parche, hazlo aquí y no le des a denunciar publicación, que además de tener otro cometido, no lo puede leer el autor del parche.

Saludos.

Veo que ya tienes una plantilla para contestar este tipo de reportes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.