Jump to content

Pido ayuda

Featured Replies

Publicado

Hola, llevo bastante tiempo con el Football Manager 2017 (Unos 2 meses) y hace 1 semana mas o menos el juego me está dando fallos... A veces se me crasheaba, otras veces se me añadían nombres de clubes aleatorios (Héracles, Hercules, Numantia, Numancia...) y hace 3 días cuando juego un determinado tiempo, el juego se me cierra automáticamente sin dar aviso ni nada... Y ya me ha jodido 2 partidas, tengo que estar guardando muchas veces seguidas y si alguien sabe de alguna solución de este error, por favor, dimelo. Muchas gracias.

No quiero decir nada pero eso pasa cuando te lo bajabas pirtata y el crack que te bajabas te dejaba jugar pero a la vez hacia cambios aleatorios

• Autor

Pues no lo tengo pirata... Voy a mirar si hay solución de esto. Gracias igualmente.

• Jaime Luis cambió el título a Pido ayuda
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días..

Soy nuevo en este foro.. y necesito una pequeña ayuda a ver si es posible.

estoy jugando con un equipo (atletico de mad), y tengo una dudo que no se como solucionarla.

tengo el primer equipo, el b , sub 19 y juveniles.

Pues de todos estos el unico que no compite es el b. Esta inscrito, pero en programa no aparece ningún partido de su liga.

Sabeis como se inscribe en la liga de segunda b?

Gracias

Pd. Se que este no es el tema, pero no veo mas o me toca abrir uno nuevo..

El hace 5 horas, Ronapela dijo:

Buenos días..

Soy nuevo en este foro.. y necesito una pequeña ayuda a ver si es posible.

estoy jugando con un equipo (atletico de mad), y tengo una dudo que no se como solucionarla.

tengo el primer equipo, el b , sub 19 y juveniles.

Pues de todos estos el unico que no compite es el b. Esta inscrito, pero en programa no aparece ningún partido de su liga.

Sabeis como se inscribe en la liga de segunda b?

Gracias

Pd. Se que este no es el tema, pero no veo mas o me toca abrir uno nuevo..

Buenas (de nuevo)

Sí, no es el tema y además has ido dejándolo por varios sitios del foro, ten paciencia por favor.

No entiendo lo de inscribir en segunda B, si el B del Atlético compite en esa categoría y al iniciar partida activas ese nivel pués debería salirte; lo mismo es que sólo activaste primera y segunda.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.