Jump to content

Respuestas destacadas

¡Hola compañero!

Me quedé justo al inicio de temporada y me alegra ver que continua la aventura del FC United. ;)  No voy a comentar partido a partido, pues seguro que ya hay muchas cosas que habrás comentado, así que me pondré al día resumiendo y a partir de ahora trataré de estar al pie del cañón.

Hemos empezado de manera bastante irregular, aunque, eso sí, no nos vamos a aburrir con tantos goles. xD Muy buen nivel de Linfield y McCarthy en el primer mes. La economía va bastante bien, y en estas categorías es algo a tener muy en cuenta.

Parece que este mes va mejor, con dos victorias y una sola derrota, pero con los dos mismos jugadores llevando el peso goleador. ¿A qué crees que se debe que encajemos tantos goles?

¡Saludos y suerte!

Bueno, tendremos pocos delanteros, pero mientras marquen... No nos vamos a quejar, como si deciden expulsarse al final del partido xD 

Lo de Nicholas no es un afán de que vaya al banquillo, es más bien una predicción de que tarde o temprano apostaremos por otras figuras. Pero claro, si tampoco tenemos delanteros, pues como no nos inventemos el doble extremo tampoco hay demasiado que elegir arriba xD 

Estoy ansioso por esa consulta sobre el futuro delantero. Pero por si acaso te doy ya unos consejos: que corra y ya. Si tiene un poco de Remate y Desmarques mejor xD 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.