Jump to content

Actualización Verano 2018


Posts Recomendados

faltan varios fichajes como

mariano al madrid

guedes al valencia

 raul de tomas cedido al rayo

cop y eres unal al valladolid cedidos

 cesion de lunin al leganes

alcacer cedido al dormund

de la bella a las palmas y danny blum cedido tmb a alas palmas

gabriel pires del leganes al benfica

karius el portero del liverpool cedido al besiktas

gracias de antemano!

Editado por rodolfoalarca
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, estoy muy interesado en esta actualización, pero no tengo manera de descargarla con el Torrent, algo hago mal, la verdad q soy bastante negao para la informática, se puede descargar por otro medio o algún alma caritativa me la podría enviar?

 

Gracias y salu2.- 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, shero256 dijo:

Hola chicos, estoy muy interesado en esta actualización, pero no tengo manera de descargarla con el Torrent, algo hago mal, la verdad q soy bastante negao para la informática, se puede descargar por otro medio o algún alma caritativa me la podría enviar?

 

Gracias y salu2.- 

Hola. La actualización no se descarga por torrent. Se descarga desde esta web como archivo .db que tu instalas en la carpeta editor data de tu juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Akela26 dijo:

No me deja activar la mayoría de ligas, ni utilizando sólo esta actualización ni tampoco activando la base de datos de verano 2017 y no la de invierno. Alguien tiene alguna solución? Muchas gracias y enhorabuena por el tremendo curro

 

Acabo de probar yo de iniciar una nueva partida y no me da ningún tipo de problema al añadir Ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...