Jump to content

Los jugadores cambian de estatura y peso?

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos! 

Mi duda se debe, sobre todo, respecto a los regens ya que estoy casi seguro de no haber advertido modificación alguna en los jugadores "reales" durante mis partidas. Lo que sucede es que ha llegado al club la nueva camada de jóvenes y los dos defensores centrales tienen muy buenos atributos para su corta edad (15/16 años), pero ninguno superan el 1,75 cm. Quiero ofrecerles contrato pero me gustaría tener la esperanza de que con el tiempo "pegarán el estirón" y llegarán, como mínimo, a 1,80 cm.

La misma duda tengo respecto al peso, aunque no sea un tema al que le preste tanta atención como a la altura en algunas posiciones y roles, como ser la de los defensas centrales y algún delantero.  

Desde ya, muchas gracias a todos!

No. son datos fijos como la fecha de nacimiento.

La altura si afecta a los Stats, principalmente al atributo Alcance de Salto. Supongo que el peso afectaria a la fuerza.

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

No. son datos fijos como la fecha de nacimiento.

La altura si afecta a los Stats, principalmente al atributo Alcance de Salto. Supongo que el peso afectaria a la fuerza.

He podido comprobar que estos datos varían respecto al peso y altura en este FM. Vi una progresión de un jugador de 16 años por 3 temporadas y medía 1.76 cm y pesaba 67 kg, al pasar 3 años estos valores llegaron a 1.82 y 73. Y no, no era regen, jugaba en las divisiones inferiores en Chile xDxDxD 

Respecto a regens o newgens si, estos valores cambian al pasar los años como todo :P 

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

He podido comprobar que estos datos varían respecto al peso y altura en este FM. Vi una progresión de un jugador de 16 años por 3 temporadas y medía 1.76 cm y pesaba 67 kg, al pasar 3 años estos valores llegaron a 1.82 y 73. Y no, no era regen, jugaba en las divisiones inferiores en Chile xDxDxD 

Respecto a regens o newgens si, estos valores cambian al pasar los años como todo :P 

Entonces he tenido yo la mala suerte de tener un lateral de 1.54 xD

El En 2/8/2018 at 23:11, Maestro dijo:

Gracias por la corrección, me parecía que perdía mucho realismo el fm sin la variación de peso y alturas.

Saludos!

Vaya, pues todo un detalle lo de que varían de peso y estatura. Un detalle pequeño que también vi gráficamente en los partidos, aunque parezca algo tonto, cada jugador juega con camisetas cortas o largas según le venga en ganas jejeje... Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.