Jump to content

FM19 y su dificultad

Respuestas destacadas

El juego tiene una forma de medir la "dificultad" dependiendo de la reputación que elijas el presidente te da más oportunidades  (fin de semana) o menos (reputación mundial).  O por lo menos eso decía hace unos años.

Ojala el juego fuera más difícil y te hiciera sufrir para ganar cosas que en la realidad serian utópicas, me encantan los retos y los juegos así, yo lo compraría sin dudarlo.

@séñorgol como troll te doy un 7, te falta un poco más de creatividad aunque debo admitir que lo de Portugal y el estilo bielsista (decir palabras "dificiles" o no de uso común) de declarar aumenta un poco el nivel de humo y de troll. Besitos y suerte :vergu:

Pd: te tendrían que contratar para escribir en los foros de SI, tal vez a vos te lean de vez en cuando.

El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo:

El juego tiene una forma de medir la "dificultad" dependiendo de la reputación que elijas el presidente te da más oportunidades  (fin de semana) o menos (reputación mundial).  O por lo menos eso decía hace unos años.

Ojala el juego fuera más difícil y te hiciera sufrir para ganar cosas que en la realidad serian utópicas, me encantan los retos y los juegos así, yo lo compraría sin dudarlo.

@séñorgol como troll te doy un 7, te falta un poco más de creatividad aunque debo admitir que lo de Portugal y el estilo bielsista (decir palabras "dificiles" o no de uso común) de declarar aumenta un poco el nivel de humo y de troll. Besitos y suerte :vergu:

Pd: te tendrían que contratar para escribir en los foros de SI, tal vez a vos te lean de vez en cuando.

Lo de la reputación es parcialmente cierto, aunque el efecto a medio plazo (una vez has superado ciertas expectativas) desaparece.

Como analfabeto funcional te doy un 10 ya que, a pesar de ser capaz de leer y escribir en tu lenguaje nativo, no puedes interaccionar correctamente a través del foro, poniendo de manifiesto tus limitaciones para comprender textos de cierta complejidad. De lo contrario, no me calificarías por mis mensajes de troll.

Eso, o el troll eres tú.

Añadido como troll a ignorar como primero y único de la lista.

El hace 48 minutos, séñorgol dijo:

Por defecto profesional, yo lo tomaría desde la posición de la filosofía del derecho y apostaría claramente por una visión iuspositivista del asunto y devendré inmoral y malvado a ojos hobbesianos: sólo podemos establecer lo justo y lo injusto en base a lo programado por el poder soberano. Sólo lo programado por el soberano es justo y nada es justo sino lo programado por el soberano.

¿Eres abogado? Haber empezado por ahí, joder :medescojono:.

Reconozcamos que como troll es bastante sofisticado, una versión avanzada, la v.4.0, con la tecnología más avanzada de trollismo, un ser superior a los demás trolls, sublime, grandioso...

De verdad, no estoy troleando.

Es más, me gustaría que me indicarais qué mensajes míos son troleada. Yo todo lo que digo lo pienso de verdad y, además, hago una sucinta exposición de los hechos y fundamentos en que baso mis conclusiones. Al contrario de lo que sucede generalmente.

Aun tratándose de opiniones firmes y a veces controvertidas, todo lo que digo está razonado y argumentado, incluso citando fuentes.

El hace 2 horas, séñorgol dijo:

Lo de la reputación es parcialmente cierto, aunque el efecto a medio plazo (una vez has superado ciertas expectativas) desaparece.

Como analfabeto funcional te doy un 10 ya que, a pesar de ser capaz de leer y escribir en tu lenguaje nativo, no puedes interaccionar correctamente a través del foro, poniendo de manifiesto tus limitaciones para comprender textos de cierta complejidad. De lo contrario, no me calificarías por mis mensajes de troll.

Eso, o el troll eres tú.

AJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA dios mío. Te superas en cada post.

Además, yo siendo un troll? Sabes lo boludo que suena eso? :silb:(A)

Alguien que cambie el nombre del thread que se desvirtuó un poquito (mucho)

Retomando el tema sobre la dificultad, yo añadiría más trabas a la hora de fichar incluso a jugadores libres. Que sea el propio director deportivo quien imponga restricciones de salario y de tope al traspaso. Pongo un ejemplo, no fichar a jugadores por más de 15m € de traspaso y con un máximo salarial de cada uno de ellos de 1.5m €/mes. Es un ejemplo para aquellos que juegan, al  igual que yo en divisiones muy bajas. Éstas restricciones las debe poner los dueños del club pero al propio director deportivo y no como objetivos o metas impuestas antes de ser fichado el mánager del club. No sé si me expliqué.

El hace 20 minutos, Lord Voldemort dijo:

AJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA dios mío. Te superas en cada post.

Además, yo siendo un troll? Sabes lo boludo que suena eso? :silb:(A)

Alguien que cambie el nombre del thread que se desvirtuó un poquito (mucho)

De verdad, yo no quiero polemizar. He manifestado mi opinión y no estáis de acuerdo. Podéis razonar en contra o no, pero basta de llamarme troll e insultarme. Mi experiencia es la que os he expuesto, con los datos, razones y argumentos que os he detallado. A partir de ahí, retomemos el hilo, que no va sobre mí o si mis opiniones son más o menos correctas.

Ok, entonces sigamos con el tema del hilo ;). Seguro que habrá más oportunidades en otros hilos para seguir debatiendo el otro tema

El hace 7 horas, séñorgol dijo:

De verdad, yo no quiero polemizar. He manifestado mi opinión y no estáis de acuerdo. Podéis razonar en contra o no, pero basta de llamarme troll e insultarme. Mi experiencia es la que os he expuesto, con los datos, razones y argumentos que os he detallado. A partir de ahí, retomemos el hilo, que no va sobre mí o si mis opiniones son más o menos correctas.

Manda narices que tú te quejes de insultos cuando no has parado de llamar a la gente mentirosa o tramposa o que viven en mundos de autoengaño. Y ahora esconderás la mano y diras otra vez que no, que tal o que cual.

Lo que aburre ya es tu actitud de tener la verdad absoluta, y cuando alguien te lleva la contraria saltar a ser faltón para luego ponerte victimista. Y para no querer polemizar entrar como un miura diciendo que el tema entero era ofensivo y una falta de respeto no es la mejor forma de demostrarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.