Jump to content

FM19 y su dificultad

Respuestas destacadas

El hace 53 minutos, kosecki99 dijo:

Beta testers por favor postear lo de la dificultad.....yo estoy dando el coñazo en los foros de SI

A que te refieres puntualmente?

• Autor
El hace 15 minutos, Markitos dijo:

A que te refieres puntualmente?

Creo que se refiere, por lo leído aquí y en SIGAMES, que parece demasiado facil ganarlo todo en el juego.

En SIGAMES he visto dos hilos, no sé si habrá mas, donde casi todos están de acuerdo en que el juego es demasiado facil. Dejo dos enlaces de allí.

https://community.sigames.com/topic/450691-game-too-easy/?do=findComment&comment=11546227

https://community.sigames.com/topic/451140-fm-difficulty/

Este Beta es que es demasiado.... haciendo las cosas normal... ganas 8 de cada diez partidos... pero bueno eso sería normal con el Real Madrid, Barcelona, Juve, Chelsea... pero es que los ganas igual con el Leganés, Zaragoza, Sevilla y hasta Rayo Majadahonda.... hice la prueba diez partidos sin pepararlos casi con el Majadahonda, que debería ser de los últimos de segunda y... 7 ganados ,2 empates y una derrota 1. pero vamos, sin preparar nada el partido. Es para darle un toque a Sigames, porque han dejado la AI como si fuera este juego antiguo, que hacías siempre lo mismo y marcabas gol.

No se que versión tendran en la beta, pero recuerdo que al principio cuando arranque a testear me parecia muy facil y ayer empece otra partida y me esta costando bastante. 

El hace 1 hora, Markitos dijo:

No se que versión tendran en la beta, pero recuerdo que al principio cuando arranque a testear me parecia muy facil y ayer empece otra partida y me esta costando bastante. 

Yo juego con varios equipos a la vez. HE empezado el FM2019 llevando cinco, y no me parece tan fácil. Con algunos equipos me va bien, con otros regular, pero estoy todavía en septiembre.

El hace 31 minutos, Markitos dijo:

Versión del ME 1900 (m.e v1900). Por si sirve

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.