Jump to content

NO CONFIEN EN INSTANT GAMING.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me han estafado en toda mi cara. Para colmo, me enviaron una foto mal enfocada y doblada sobre el código, ahí ya me olí la estafa, bueno, como ya confiaba en ellos, pase de eso y me topé con multitudes de errores que cuadraban con un juego pirata. Me extrañé sobre ello y me informé por muchos foros, reinstalé de nuevo 6 veces el FM18, formatee el pc 2 veces, hablé con sports interactive y nada, instalé un driver antiguo, borré steam 3 veces y aun así me daba error. Y muchos amigos me avisaron desde hace tiempo de que me habían estafado y yo no les hice caso ya que confiaba mucho en Instant Gaming. A día de hoy me di cuenta de que me estafaron, me arrepentí mucho de no haberles hecho caso. Chicos, Instant Gaming no es como os lo ponen en el eslogan de bonito, son unos estafadores. Buenas noches a todos.

Buenas, no quiero "desmentir" tus acusaciones o ideas pero jamás tuve un problema con la página Instant Gaming LTD. y ninguno de mis "compañeros" lo ha tenido con otros juegos (aunque en mi caso, jamás la he usado para adquirir un FM pero sí otros terceros) y ésta es una marca comercial registrada legalmente que se dedica (entre otras) a la compra-venta de códigos oficiales comprados a distribuidores autorizados por lo que si realmente tienes alguna queja puedes denunciarlo, aunque primero te recomiendo leer las condiciones generales (de venta) del sitio web y en ponerte en contacto con la marca, aunque cuánto más tiempo pase desde la solicitud u obtención de la compra de tu juego peor será en tu contra.

Quizás sólo haya sido un simple error y no lo has podido corregir o verificar e incluso es probable que no te haya llegado el código correcto o que un tercero lo haya "interceptado" o aprovechado anteriormente a ti... sin más, espero que lo puedas solucionar y por último, ¡te deseo buena suerte!.

• Autor

@LordMaleval Hola, muy buenas amigo! La verdad es que tampoco me hubiera esperado esto de Instant Gaming. Pero al entrar en los archivos también vi archivos piratas, lo cual significa que me colaron un juego pirata en steam, si pudiera enseñarte la foto del código (no me deja) igual te supones algo, ya que está muy desenfocada, como si fuera un código de estos cracks... En fin, he probado mil formas y sigo sin solucionar el supuesto error. Un saludo cordial amigo!

• Autor

@LordMaleval Y también me parece muy raro que un supuesto juego original tenga fallos muy similares a un juego pirata, no quiero ser pesimista, pero creo que no hay solución, es como si quisieses arreglar un juego pirata. Un saludo.

Muchos documentos de FM vienen con caracteres raros imagino que por estar encriptados.

Y yo no tuve ningun problema (aunque todo puede pasar , asi que no pienso poner la mano en el fuego por ellos :P )

Pero me parece MUY MUY MUY raro que si le das a descargar un juego desde Steam , Steam te descargue un juego pirata , porque imagino que el codigo lo metiste en Steam y este se añadió a tu biblioteca.

El problema seria si te pasan los archivos o un dvd fisico y este contenga un FM pirata.

Y sino , pregunta en los foros de SiGames , porque a nadie mas que a ellos les interesa que no vendan su juego pirata xD 

El hace 1 minuto, AdriianMorales dijo:

@LordMaleval Y también me parece muy raro que un supuesto juego original tenga fallos muy similares a un juego pirata, no quiero ser pesimista, pero creo que no hay solución, es como si quisieses arreglar un juego pirata. Un saludo.

Que errores tienes? Por saberlos ya  ver si alguien puede ayudar

• Autor

@Se7enTop Buenas! Tristemente a día de hoy un informático bien capacitado puede hacer tal cosa que coger un juego pirata y añadirlo como si fuera un juego original. Yo en todos los football manager que he tenido tampoco he tenido ningún fallo y justamente este que ya sospechaba me viene con muchos fallos y mis pensamientos eran idóneos. 

Los fallos que tuve son muy similares (Por no decir que lo son) a los de un propio juego pirata.

-Cuando iniciada la partida y guardaba, salía y volvía a entrar la mayoría de los jugadores, entrenadores y empleados tenían nombres predeterminados, cosa que me extraña mucho de un juego original, ahí pensé que sería que no reconoce la carpeta de los names, la borré y la volví a instalar y seguía igual. Y ahí es cuando ya sospeché muchísimo.

-Cuando pretendía guardar una partida me aparecía un mensaje de error en el que decía: Fixing error o algo así. Y así todo el rato.

-El juego se me cerraba muchas veces por la cara.

Y llegó el momento en el que tuve que mirar los archivos internos al juego y compararlos con un football manager que descargué pirata para probar y tenía exactamente archivos muy similares. Luego miré los archivos de mi amigo que tenía el juego original (el 18) y no eran para nada similares a los míos y desde ahí supe que me la colaron. Son unos estafadores.

Pagué 20 euros por el juego y ahora no puede ser desembolsado porque el plazo de 7 día ya ha acabado. Buenas noches.

Que raro. He comprado muchiiiiisimos juegos ahi (el ultimo hace 2horas) y nunca he tenido ningún problema...

Suerte con este lio.

• Autor

@loren1983 Sisi, todos mis juegos que he comprado en esa página me han funcionado a la pefección, pero por lo que se ve un administrador de la página quería estafarle a uno... Pero que vaya, que lo que han hecho no es nada legal, estoy pensando en una denuncia hacia ellos. Y muchas gracias amigo, AUPA ATLETI! Saludos.

El año pasado cuando fui a comprar el juego ofrecían una falsa promoción. En su página decían que el juego era multiregion y que no iba a tener problemas en Argentina. En el día del lanzamiento resulta que no me dejaba descargarlo y que no era válida mi clave para mí zona, con cual me comunique con ellos por mail. Para mi sorpresa me decían que nunca habían hecho esa promoción, pero no contaban con que yo hice screens y foto de la promo y de la compra. Al mandárselas por mail ups... Dijeron que me podrían canjear por otro juego o me devolvían el 95 por ciento de mi compra la cual fue en dólares. Así que se quedaron con unos cuántos dolares, primero se quisieron hacer los tontos y ante las pruebas al menos me devolvieron algo.

El proceder de esta gente es de estafadores, quizás a muchos le va bien, pero las actitudes no me cerraron por ningún lado. Renegue hasta que me dieron el dinero y terminé comprando por Steam.

Saludos y ojalá que estas cosas no sigan quedando impunes.

• Autor

@pepecastor69 Aquí mismo presenciamos a otra prueba más. Muchas gracias por tu aportación.

Aquí se demuestra los "grandes" valores que lleva una página tan grande como es instant gaming y yo con la conclusión con la que quiero llevar este tema es para que no mas usuarios sean timados como nosotros. Recomiendo que compréis los juegos en steam cuando estén en rebaja ya que cuestan mucho dinero sin ofertas. Saludos.

Bueno, Adrián no creo que te lo estés tomando muy en serio si realmente te han "estafado" este dinero por un juego pirata porque ya te digo que este caso podría llegar a un juzgado porque es un acto ilegar que podría ser sancionado incluso con pena cárcel si esto, por ejemplo te lo hiciera yo a ti, por eso digo que si realmente tienes el problema que denuncies porque estás en tu derecho de hacerlo, pues es cómo si te venden una lata de Coca-Cola con agua en su interior... Igualmente, aunque no hubieran pasado los 7 días de su compra tampoco es que te fueran a devolver el juego, no te van a reembolsar un código usado pero eso es lo de menos ahora... No voy a alargarme mucho más ni a entrar en nada, pero sólo te animo a que hagas lo que la legalidad te permita para combatir este hecho ya que es tu derecho y que leas las condiciones generales (de venta) de Instant Gaming antes de hacerlo y apuntes todo aquello que se te pueda meter en tu contra o lo que puedas aprovechar a tu favor ante esta empresa. ¡Que tengas mucha suerte con esto!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.