Jump to content

Entradas vendidas para el partido.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!

Tengo una duda sobre FM18 y es que me gustaría saber la cantidad de entradas que vendo en los partidos, si está implementado en el juego yo no lo encuentro por ningún sitio.

Hay varios partidos que tengo el estadio vacio literalmente y en otros con bastante gente, me gustaría saber cuanta gente viene a cada partido, hay alguna manera? Soy muy nuevo!!

El hace 16 minutos, Crux dijo:

Hola a todos!!

Tengo una duda sobre FM18 y es que me gustaría saber la cantidad de entradas que vendo en los partidos, si está implementado en el juego yo no lo encuentro por ningún sitio.

Hay varios partidos que tengo el estadio vacio literalmente y en otros con bastante gente, me gustaría saber cuanta gente viene a cada partido, hay alguna manera? Soy muy nuevo!!

Si entras en la ficha de cada partido verás la asistencia; ya no sé los que serán abonados y los que no.

Saludos.

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Si entras en la ficha de cada partido verás la asistencia; ya no sé los que serán abonados y los que no.

Saludos.

Donde puedo encontrar la ficha?

El hace 1 hora, Crux dijo:

Donde puedo encontrar la ficha?

Te vas al programa de partidos y eliges el que quieras ver

Ni siquiera hace falta entrar en el partido. En la misma pantalla de programa, te posicionas en el partido y a la derecha te salen los espectadores y entre parentesis los que son visitantes ;)

• Autor

Muchisimas gracias a los dos!!! Ya se donde verlo! Eternamente agradecido x)

@Crux a principio de temporada se fija el objetivo de conseguir cierto número de abonados ve fijándote en el buzón del juego que va diciendo el número de abonados, es otro indicador de asistencias al partido. Mientras más partidos de pretemporada ganes y mejores fichajes hagas más abonados tendrás con lo cual más ingresos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.