Jump to content

Razones por las que compráis el FM


gaspasho

Posts Recomendados

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 58 minutos, MZ17 dijo:

Bueno pues si se puede correr en Linux con la nueva herramienta Steam Play parece que al final lo comprare.

Asegúrate bien de esto porque por lo que veo de momento no es compatible (claro que el juego aún no ha salido). Sólo unos pocos juegos son compatibles con Steam Play, y el Football Manager 2019 de momento no indica que lo sea (a no ser que hayas visto información de que si lo sea).

Por otra parte parece que va a llevar DENUVO motivo que me está haciendo plantearme si comprarlo o no.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, MZ17 dijo:

Bueno pues si se puede correr en Linux con la nueva herramienta Steam Play parece que al final lo comprare.

Football Manager ya es compatible con Linux desde hace tiempo, en los requisitos mínimos pide SteamOS o Ubuntu 14.04. Nunca lo he probado, pero compatible dice que es, sin tener que tirar de máquinas virtuales, Vines ni nada.

Ahora bien, si tu distro de Linux es Antergos 2.3 con escritorio Fortwayne 4.7 y blablabla miles de personalizaciones encima, ya no sé si podrías correrlo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Football Manager ya es compatible con Linux desde hace tiempo, en los requisitos mínimos pide SteamOS o Ubuntu 14.04. Nunca lo he probado, pero compatible dice que es, sin tener que tirar de máquinas virtuales, Vines ni nada.

Ahora bien, si tu distro de Linux es Antergos 2.3 con escritorio Fortwayne 4.7 y blablabla miles de personalizaciones encima, ya no sé si podrías correrlo

Ya han dicho que este año el juego no va a estar disponible para Linux, asi que...;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué lo compro?

Porque es el mejor de su género

Porque por un momento te puedes meter en el papel de entrenador y, a pesar de las limitaciones que tiene, intentar hacer "todo eso" que dices que harías cuando ves un partido de verdad

Porque siempre tienes la incertidumbre de si habrás acertado cuando varías unas opciones en tu táctica o cuando planteas un partido

Porque me alegro cuando gano y me cabreo cuando pierdo

¡¡¡ Porque me encanta el fútbol !!! xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, kensi dijo:

Asegúrate bien de esto porque por lo que veo de momento no es compatible (claro que el juego aún no ha salido). Sólo unos pocos juegos son compatibles con Steam Play, y el Football Manager 2019 de momento no indica que lo sea (a no ser que hayas visto información de que si lo sea).

Por otra parte parece que va a llevar DENUVO motivo que me está haciendo plantearme si comprarlo o no.

Un saludo.

De momento no, porque como bien dices no ha salido, habrá que esperar a la demo. Ademas hay que decir que la comunidad esta probando ya cientos de juegos en miles de combinaciones (distros, hardware, kernel, etc.) y ademas de la lista oficial de Steam Play, ya hay muchos más que han sido probados y son compatibles. Incluso han colgado un excel en el que aparece con que distribución, kernel, tarjeta de video, etc se han probado, así como los problemas que se han detectado.

El hace 20 horas, mabormu dijo:

Por si acaso, me esperaría a la demo. No vaya a ser que te lleves una sorpresa ;).

Si, toca esperar y probar primero la compatibilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...