Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

En cuanto esté la tercera división española jugaré con el Real Jaén en un intento de subirlo a primera :)

yo habia empesado una con el fulham y me hecharon

luego arranque una con el inter y ya termine primer temporada peliandole a la juve y llegando a semis de champ. 

ahora estoy viendo si empieso una con Plantense de la segunda division de argentina, pero porai la empieso cuando salga el juego

otros equipos que me interesan son el man utd, arsenal, west ham, roma, leverkusen, Betis

• 1 mes más tarde...

hola, yo estoy buscando un equipo para comenzar.. Algun equipo interesante, con alguna sequia importante en titulos o un grande que perdio protagonismo? en preferencia que sea un equipo europeo, de cualquier liga, escandinavia, britanica, europa del este.. la que sea :nuse:

El hace 7 horas, Marito_ñuñorco dijo:

hola, yo estoy buscando un equipo para comenzar.. Algun equipo interesante, con alguna sequia importante en titulos o un grande que perdio protagonismo? en preferencia que sea un equipo europeo, de cualquier liga, escandinavia, britanica, europa del este.. la que sea :nuse:

Aquí una relación de equipos de Europa que hace tiempo que no ganan el título liguero de su país. Puede que hayan ganado alguna copa, pero no la liga. Entre paréntesis el último año que ganaron el título. Creo que todos o casi todos han sido importantes clubes en sus respectivos paises. Igual me dejo alguno e incluso algún país, pero ya tienes unos cuantos, ;)

Alemania: Hay varios. Borussia Dortmunt (2012); Borussia Mönchegladbach (Dominó en la década de los 70, 1977); etc

Austria: Rapid Viena (2008); Austria Viena (2013)

Bélgica: Standard de Lieja (2009)

Bielorrusia: Dinamo Minsk (2004) Romper el dominio del BATE Borisov.

Bulgaria: CSKA Sofia (2008) El equipo con más títulos del pais; Levski Sofía (2009) Segundo equipo con más títulos. Romper el dominio del Ludogorets

Croacia: Hajduk Split (2005)

Dinamarca: Brondby (2005)

Escocia: Rangers (2011). Volver a ganar después de la bancarrota.

Francia: Hay varios. Saint-Etienne (1981) El club con más títulos en Francia. Olympique de Marsella (2010); Nantes (2001); etc

Grecia: Panathinaikos (2010)

Hungría: MTK Budapest (2008); Újpest Budapest (1998)

Italia: Milan (2011); Inter (2010); Genoa (1924) Conseguir la estrella al ganar su 10º título.

Polonia: Wisla Cracovia (2011) (este no, que es con el que estoy yo :-D); Górnik Zabrze (1988); Ruch Chorzów (1989) Los 3 con 14 títulos, para evitar que el Legia los iguale.

Portugal: SC. Portugal (Sporting Club Portugal 2002)

Rumanía: Dinamo Bucaresti (2007)

Rusia: Rubin Kazán (2009) Sólo tiene 2 títulos

Suecia: Göteborg (2007)

Suiza: Grasshopper Zürich (2003) El equipo con más títulos del pais (fue mi última partida con el anterior FM que tuve, el FM2017. Partida muy divertida, me gustó); Servette (1999) sacarlo de 2ª.

Saludos.

Yo acabo de empezar con el Brest de la Ligue 2 y me he encontrado un equipo interesante, plantilla decente y con varios jugadores prometedores. Pinta bien la cosa de momento...

El hace 6 horas, kensi dijo:

Aquí una relación de equipos de Europa que hace tiempo que no ganan el título liguero de su país. Puede que hayan ganado alguna copa, pero no la liga. Entre paréntesis el último año que ganaron el título. Creo que todos o casi todos han sido importantes clubes en sus respectivos paises. Igual me dejo alguno e incluso algún país, pero ya tienes unos cuantos, ;)

Alemania: Hay varios. Borussia Dortmunt (2012); Borussia Mönchegladbach (Dominó en la década de los 70, 1977); etc

Austria: Rapid Viena (2008); Austria Viena (2013)

Bélgica: Standard de Lieja (2009)

Bielorrusia: Dinamo Minsk (2004) Romper el dominio del BATE Borisov.

Bulgaria: CSKA Sofia (2008) El equipo con más títulos del pais; Levski Sofía (2009) Segundo equipo con más títulos. Romper el dominio del Ludogorets

Croacia: Hajduk Split (2005)

Dinamarca: Brondby (2005)

Escocia: Rangers (2011). Volver a ganar después de la bancarrota.

Francia: Hay varios. Saint-Etienne (1981) El club con más títulos en Francia. Olympique de Marsella (2010); Nantes (2001); etc

Grecia: Panathinaikos (2010)

Hungría: MTK Budapest (2008); Újpest Budapest (1998)

Italia: Milan (2011); Inter (2010); Genoa (1924) Conseguir la estrella al ganar su 10º título.

Polonia: Wisla Cracovia (2011) (este no, que es con el que estoy yo :-D); Górnik Zabrze (1988); Ruch Chorzów (1989) Los 3 con 14 títulos, para evitar que el Legia los iguale.

Portugal: SC. Portugal (Sporting Club Portugal 2002)

Rumanía: Dinamo Bucaresti (2007)

Rusia: Rubin Kazán (2009) Sólo tiene 2 títulos

Suecia: Göteborg (2007)

Suiza: Grasshopper Zürich (2003) El equipo con más títulos del pais (fue mi última partida con el anterior FM que tuve, el FM2017. Partida muy divertida, me gustó); Servette (1999) sacarlo de 2ª.

Saludos.

Buenísimo amigo, muchas gracias por la ayuda.. muy buenas las estadísticas que diste. Crack!

Yo aclimatándome al juego he escogido:

- FC Barcelna para hacerme con los controles del juego y no tener que estar pendiente de todo ya que entre los empleados y que conoces a los jugadores hay cosas que salen solas.

- Dartford FC. Equipo de la Vanarama South. Creo que es la división mas baja que trae el juego, entré y me encantó su escudo. Voy a ver hasta donde lo llevo.

Cuando me canse o me tiren de alguna, me gustaría empezar una con el Partizan de Belgrado y otra en el paro con las licencias y status mas bajo y hacer aventura por europa o el mundo.

Estoy entre el Midvágur de las Feroe (último nivel, sistema desbloqueado por mí) o algún marginado del 10º nivel inglés, si, soy masoca xD

¿Alguno habéis jugado en el Caucáso? Armenia, Georgia o Azerbaiyán.

Lo acabo de comprar. Soy argentino y por ahora me interesa algun equipo de aca. Estoy entre River, equipo del cual soy hincha, y Velez, un equipo reconocido por su cantera y que hoy en dia esta tratando de rearmarse con jugadores de inferiores. Alguno que los haya usado? Alguna recomendacion?

El hace 11 horas, FoxMulder dijo:

Lo acabo de comprar. Soy argentino y por ahora me interesa algun equipo de aca. Estoy entre River, equipo del cual soy hincha, y Velez, un equipo reconocido por su cantera y que hoy en dia esta tratando de rearmarse con jugadores de inferiores. Alguno que los haya usado? Alguna recomendacion?

Thiago Almada en Vélez es Dios.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.