Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Empecé sin equipo, como jugador fin de semana y sin licencias. Tenía la intención de que me contratara algún equipo de la vanarama South/North, que hacía años que no empezaba allí. Pero al final no me pude resistir al Tarup/Pårup. Un equipo aficionado recién ascendido a la 3ª división de Dinamarca. En el contrato no me dieron opción a negociar salario. No me pagan nada, ni primas. Dinero en caja, 7.240 €. A ver que sale de aquí xD.

Ruina y dolor, mucho dolor xD

Mi primea elección ha sido el AEK de Atenas, con el que tengo el reto de revalidar el título de Liga y llevar el equipo a la fase de grupos de la Champions. De momento hemos pasado la 3a ronda previa doblegando al Celtic. En los play-off nos enfrentaremos al Malmö. 

Empecé desde el paro y me agarré a un clavo ardiendo, un equipo sueco llamado "Gallivare Malmberget" en la segunda división Norrland y que ha mediados de temporada lleva tan sólo 2 puntos y lo tengo que salvar del descenso directo. Estoy en Agosto pero creo que no me comeré los turrones con mi sabia decisión :-D:facepalm:.

Empecé en el paro y me he puesto a entrenar (gratis) a un equipo escocés que tiene una deuda de 5.000.000 de euros... El equipo en cuestión es el Queen's Park (no el rangers) de la tercera división escocesa. Valgame Dios, me encantan los retos, pero no se imaginan lo que es este equipo... En cuanto se me de la oportunidad, me mando a mudar.

• Autor
El hace 2 horas, DenisTiz dijo:

Empecé en el paro y me he puesto a entrenar (gratis) a un equipo escocés que tiene una deuda de 5.000.000 de euros... El equipo en cuestión es el Queen's Park (no el rangers) de la tercera división escocesa. Valgame Dios, me encantan los retos, pero no se imaginan lo que es este equipo... En cuanto se me de la oportunidad, me mando a mudar.

Pues tiene un trabajo duro y dificil, porque creo que es un club aficionado, y que es pasra siempre, lo bueno es que tiene un pedazo de estadio, que tengass suerte

• mabormu cambió el título a ¿Que equipo me pido - FM19?

A diferencia de todos los FM, no partí con Universidad de Chile (mi equipo) para probar el juego.

Decidi ir a una liga europea que nunca haya jugado con un equipo importante pero no el más grande. Y cai en el Feyenoord. Hasta el momento buenas sensaciones, buena plantilla juvenil pero una economía muy restringida. 

El En 14/10/2018 at 19:16, grydden dijo:

Tenía pensado comenzar como cada año con el Kaiserlautern alemán, pero está en la 3 división y no creo que venga incluida. Así que eligire o Hamburgo o Colonia, dos históricos que están en la segunda alemana 

Si no recuerdo mal, en el FM18 estaba la bundesliga 3, imagino que en este también estará o eso espero (qee) yo también quiero coger el FCK :silb:

Edito: Este año pinta muy bien la bundesliga 3 con equipos históricos como el FCK, Hansa Rostock, Cottbus etc

El En ‎18‎/‎10‎/‎2018 at 0:36, Jambiser dijo:

El reto intercontinental, cómo la serie que corre por la sección Historia 

Buenas, que reto es este? intente encontrarlo pero no tuve suerte.

Gracias

El En 17/10/2018 at 14:16, Ragismo dijo:

El En ‎30‎/‎08‎/‎2018 at 16:26, Luis Cesar Aranguren dijo:

La idea que tengo es hacer una primera partida con mi equipo, el Alavés (Liga Santander), con la idea de conocer el juego y hacer progresar al equipo hasta que pueda optar tanto a títulos nacionales como internacionales contando con una cantera potente ("Hacer un Mochi" jajaja...).

La segunda partida que tengo en mente es con el C.D. Calahorra (2ªB), con el objetivo de asentar al equipo en la categoría y poder pelear por el ascenso en un corto plazo.

La tercera partida, ya con los parches de las regionales españolas, es con el Racing Rioja, equipo nuevo que el objetivo tiene es ascender a 3ª División y en esa categoría empezar a generar negocio con jugadores extranjeros. Esa es una partida a largo plazo, pero que me puede resultar interesante.

Ya he comenzado la temporada con el Alavés (Hay fallos en los equipos convenidos ya reportados), donde tras 11 jornadas me muevo por mitad de la tabla dada mi irregularidad, pero he comenzado a conformar una plantilla interesante (Cesiones de Aleña y Jason, más el fichaje de Gonçalo Paciencia del Frankfurt por 4'5 millones), que se suman que al final de año regresan de sus cesiones en el Sochaux jugadores interesantes como Demirovic o Nando.

Cuando ya dejemos la versión beta atrás y actualice todas los logos, faces, kits,... comenzaré la partida en paralelo con el C.D. Calahorra

El En 23/10/2018 at 14:32, D.G.C. dijo:

Si no recuerdo mal, en el FM18 estaba la bundesliga 3, imagino que en este también estará o eso espero (qee) yo también quiero coger el FCK :silb:

Edito: Este año pinta muy bien la bundesliga 3 con equipos históricos como el FCK, Hansa Rostock, Cottbus etc

Todos los años estaba la tercera alemana menos este (jopu)

Yo tenia pensado una con Kaiserlautern o Munich 1860 y no he podido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.