Jump to content

Requisitos para dirigir una selección.

Featured Replies

Publicado

Soy nuevo en este juego y me haría mucha ilusión dirigir a una selección, tipo Francia o Chile y jugar el mundial, que son las que apoyo cuando hay alguna competencia, a si qué estaría muy agradecido si alguien me pudiera explicar sobre esto. 

Gracias de antemano.

Buenas y bienvenido @Enteroeharcor. Requisitos en si, no hacen falta. Puedes empezar una partida directamente con la selección del país que quieras. Si has empezado con un club y quieres encargarte de una selección, pues dependerá de como lo estés haciendo para que te contrate una selección.

No sé si es a eso a lo que te referías.

Saludos.

• Autor

Si, es a eso, muchas gracias.

La nacionalidad del manager influye en algunas selecciones. Por ejemplo, si no sos brasileño no hay chánces de agarrar la Selección de Brasil. Siempre pensando en una partida ya iniciada. Cuando creas una podes agarrar la selección que quieras.

Otra cosa, siempre carga la liga completa de la Selección que tenes interés de agarrar para empezar la partida. La base de datos es muchísimo mayor y tenes mas chances de tener un plantel mas completo. Si inicias una partida con un equipo de Chile, y cargas solo esa liga, si agarras una selección tipo Australia, Finlandia o algo así, vas a morir con pocos jugadores.

Saludos,

Como apunte, si estás gobernando ya un club, el juego te ofrece la posibilidad de entrenar los dos a la vez tu equipo actual y la selección, si quieres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.