Jump to content

Respuestas destacadas

El Justo ahora, kenu2000 dijo:

Acabo de empezar jejeje.. por cierto, la partida será compatible cuando salga el juego "final"?

Sí, claro siempre ha sido compatible.

El hace 1 minuto, kenu2000 dijo:

Acabo de empezar jejeje.. por cierto, la partida será compatible cuando salga el juego "final"?

Por milésima vez SÍ, leed el hilo alguna vez :P

Gracias!

Por cierto llevo dias leyendo el hilo XDDDDDDD ;)

El Justo ahora, kenu2000 dijo:

Gracias!

Por cierto llevo dias leyendo el hilo XDDDDDDD ;)

¿Y no has leído qué es compatible? Oh my god.

El hace 5 minutos, miguel117 dijo:

No lo digo a malas, y sin ver los atributos CA/PA

pero, a mi juicio, algunos ejemplos

sobrevalorados: John Guidetti, Borja Bastón, Enes Ünal, Rulli, Piatti,  Patrick Roberts y Douglas Luiz, sabiendo que estos dos tienen un gran potencial, por decir algunos..

Infravalorados: Morales, en cuanto al atributo de remate (11), Portu, Djene, Rodrigo remate 14, ...

Tampoco está Unai Simon en el primer equipo del Athletic, y  riqui puig, que se que es endeble y no tiene nada de cuerpo pero fuerza 1? Oriol Busquets talento 1? no es Messi pero...

y cosas así que me resultan extrañas, como el valor de ciertos futbolistas, como el de Bojan en el fm 18 

Las quejas aquí https://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-español/

Ya esta la Beta disponible en steam lo pone si no me equivoco??

No, porque el hilo ha pasado de unos cuantos mensajes cada dia, a trescientos en media hora, no me ha dado la vida para leerlo todo, mis disculpas de nuevo!

Bueno, me acaban de contratar y el morado con las letras en blanco me molesta y mucho, ¿se puede quitar el color morado? gracias de antemano.

he visto la opcion en preferencias de cambiar a skin oscuro y claro, prueba a ver

Se sabe algo del editor interno y externo?? Están disponibles ahora en la beta o hay que esperar a la fecha de lanzamiento?

El hace 2 minutos, kenu2000 dijo:

he visto la opcion en preferencias de cambiar a skin oscuro y claro, prueba a ver

Perfecto, muchas gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.