Jump to content

Youtubers de FM?


saltoalex

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
El En 7/9/2018 at 14:38, lean046 dijo:

A quien me recomiendan como para aprender mas y perfeccionar mis conociemintos a un nivel mas alto?

Jeje, me toca hacer la promosió a mí, pero para aprender tampoco podemos olvidar los métodos clásicos: historias y guías en este mismo foro :D Y es que por aquí anda el sector más hardcore y old school de FM :P Especialmente lo comento de cara a los nuevos que puedan leer esto, no olvidemos que hay vida más allá del multimedia y de youtube ;) 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues haré un poco de publicidad como lo hago en mi canal de esta comunidad :P 

Seguirme en Twitch, me llamo DaVaMu, streaming solamente de FM19 a corto plazo, no tengo cámara para los curiosos jeje, pero nos lo pasamos bastante bien los que estamos por chat siempre y ademas para aprender que es lo suyo, un saludo y pasaros!! :D 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

@DaVaMu No hace falta que pongas ningún video aquí. Para eso tienes la sección de videos del foro ;).

Saludos.

Era un link pero vi ahora que se pone automaticamente como video jejeje, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, DaVaMu dijo:

Era un link pero vi ahora que se pone automaticamente como video jejeje, gracias!

 Link  de ese tipo, menos todavía. No está permitido. Y si te fijas, nadie está metiendo vídeos de youtubers, ni twitch aquí ;)

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...