Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Fabulosos Boca Boys

Respuestas destacadas

Introduccion

Hace tiempo que no escribo , tuve un par de buenos momentos , en el CM 03/04 con el York City y en el FM 05 con el Arsenal , dos historias que fueron muy importantes para mi , ademas de ellas tuve algunos intentos fallidos incluidos algunos con Boca y San Martin de San Juan , con la salida del FM 06 logicamente me he visto motivado a comenzar una nueva historia , que intentara volver a algunos conceptos basicos y que intentare detallar a continuacion.

¿Cual sera el equipo?

82.png

Club Atletico Boca Juniors

La eleccion del mismo se basa en dos aspectos fundamentales

A - Es el equipo de mis amores , del cual soy hincha fanatico y que por supuesto seria un sueño utopico dirigir en la realidad , la unica forma viable de cumplir ese sueño es atraves del juego y de esta historia

B - Solo una vez intente una historia con este equipo y por motivos personales estuve obligado a dejarla , ademas ¿por que no darme el gusto de hacer una historia en el futbol de Argentina?

¿Por que ese titulo?

Recuerdo muchos equipos de Boca , casi todos , pero uno de los imborrables es aquel en que jugaban entre otros Batistuta , Latorre , Pico , Graciani , Giunta , Navarro Montoya , Tapia etc , en esa epoca no podia ver ningun partido en directo y los escuchaba por radio , el que relataba Victor Hugo Morales , bautizo a ese equipo con el nombre de "Los Fabulosos Boca Boys" y de ahi el nombre y por que la intencion es que la mayoria de los juveniles de los que dispone el equipo sean la base de las proximas temporadas

¿Que caracteristicas tendra la partida?

* Juego - FM 2006 v 6.01

* Base de Datos - Grande

* Ligas Seleccionadas - Argentina ( completa ) , España , Italia , Inglaterra , Alemania y Francia ( en todas ellas solo la primera )

* Jugadores retenidos - todos los de Argentina

¿Tendra grandes graficos la historia?

No , no es mi fuerte y creo que me quitan mucho tiempo , sin embargo intentare agregar alguno que otro para darle algo de color a la historia , aunque seguira siendo un aspecto totalmente secundario

¿Tendra un guion la misma?

Si , aunque no soy un gran escritor y no me sobran las ideas , intentare de que la misma siga una trama con algun que otro personaje definido

¿Usare el editor?

Si , pero por unica vez al principio de la partida y solo para agregar una decena de jugadores juveniles de Boca omitidos del juego y que tienen o tuvieron pasado en selecciones juveniles de Argentina

¿Usare algun tipo de extra que pueda beneficiar mi marcha?

No , en forma total y rotunda , creo que este juego se ha desvirtuado en parte por todos los extras que se crean a diario , por lo tanto

* No usare FM Scout o similar ( aunque todavia no salga la version de este juego )

* No usare MCFM o FM Modifier o similar ( aunque todavia no salga la version de este juego )

* No usare jugadores que no sea logico que fichen por el equipo , estara totalmente prohibido para mi fichar jugadores no Sudamericanos

* No usare entrenamientos trucados ni tampoco ninguno que no sea creado por mi

* No usare supertacticas ni tampoco ninguno que no sea creada por mi

* No usare managers ficticios para sacar provecho de los fichajes

¿La historia se actualizara a diario?

Si , aunque habra algunos dias , como la mayoria de los Viernes , en que estoy de guardia durante 24 hs y no habra actualizaciones

¿Que objetivos me planteo como manager?

Jugar en Boca todo lo que pueda para ver evolucionar a los grandes juveniles del equipo , ademas algun dia me gustaria llegar a ser manager de la seleccion Argentina , ademas me auto obligo a ganar 1 torneo local ( Apertura o Clausura ) y 1 Internacional ( Libertadores o Sudamericana ) por temporada , obligarme a menos no seria reto

¿Habra algunas reglas en la historia?

Si , solo podre fichar 2 jugadores por torneo , osea 4 temporada ( 2 en el Apertura y 2 en el Clausura , del total de 4 por temporada 3 obligadamente deben ser Argentinos y de los 2 de cada torneo 1 debe ser obligadamente Sub 21 y en lo posible se intentara siempre la vuelta de viejas glorias del equipo , aunque siempre dentro de la logica , es imposible que vuelva Tevez , pero ¿por que no podria volver Cordoba?

Bueno , espero que les guste y son todos bienvenidos , y en lo posible hoy o tal vez mañana posteo la introduccion de la historia

• Autor

Prologo

La llegada a Boca

Domingo 10 de Julio de 2005

Despues de volver de Inglaterra hace pocos dias solo queria tomarme un descanso , estas ultimas temporadas en el Arsenal me habian agotado mentalmente y solo pensabe en descansar , para ello habia reservado pasajes de avion para visitar a mi familia y amigos en mi San Juan natal.

Ultimaba los detalles para mi viaje , inmensa era mi alegria ya que volvia a mis pagos luego de casi 5 años , ya tenia trazado mentalmente un itinerario de los lugares y personas que visitaria , sin duda el barrio Las Moreras , lugar donde creci seria uno de los primeros sitios que esperaba recorrer.

A mis 36 años estas cosas se viven de manera especial y de solo pensarlo me emocionaba , terminaba de guardar la notebook y la palm en el bolso cuando sono mi celular , el numero era conocido y su nombre aparecia en el display , era el coco Basile.

+ Hola coco ¿como anda maestro?

+ Bien pibe , bien , escuchame un poco

+ Si coco digame

+ Che , largo el futbol , no doy mas estoy cansado y ya es hora de disfrutar , no aguanto mas.........

+ Una pena coco , nunca lo hubiera imaginado

+ Y bue........ya esta

+ ¿Y Mauricio Macri que le dijo? , ¿ya tienen un remplazo?

+ ¿Pero por que te crees que te estoy llamando boludo? , no vas a pensar que tenias ganas de hablar con vos que esas cosas cursis a mi no me gustan , Macri y yo decidimos que vos sos el tipo justo para hacerse cargo de Boca

+ Pero coco , yo quiero tomarme unas vacaciones

+ Pero ¿de que vacaciones me hablas? , no seas gil , ¿se te subio la fama a la cabeza? , una oportunidad de estas no se dan todos los dias , ademas vos son bostero de pura cepa , la gente te quiere y el Diego tambien esta de acuerdo que asumas como tecnico , asi que dejate de pavadas y venite a Casa Amarilla que estamos por comenzar el entrenamiento y ahora le cuento todo a los jugadores

Pensaba decirle que lo iba a pensar , pero el coco me corto. Todo cambiaba de repente , ser tecnico de Boca siempre fue mi sueño y nunca pude , por uno u otro motivo , cuando yo podia el equipo tenia tecnico y las veces que me llamaron tenia trabajo , ademas , el mismo Diego habia recomendado mi contratacion , no tuve que pensarlo demasiado , me cambie y sali para el entrenamiento.

Al llegar , el coco Basile ya estaba comunicandole la decision a los jugadores en el centro del campo , me vio y me hizo una seña de que me integrara a la charla , los jugadores me saludaron amistosamente , a muchos los conozco del ambiente futbolistico , aunque nunca tuve la chance de entrenar a ninguno de ellos.

C-00008309-00.jpg

El coco hablo durante mas de 20 minutos , luego de los cuales se despidio de los jugadores en un momento muy emotivo y me dejo a cargo del grupo , yo hable con ellos durante casi media hora , despues de la charla comenzamos el entrenamiento , el cual tuve que abandonar a solo 15 minutos de iniciado , ya que Macri me buscaba para hablar sobre mi nuevo trabajo.

Muchisimo Suerte con Boquita Osgulo!!!

Ojala nos devuelvas a la gloria que tanto merecemos!

Suerte che ;)

Suerte con la bosta, voy a seguir tu historia hijito ;)

• Autor
Muchisimo Suerte con Boquita Osgulo!!!

Ojala nos devuelvas a la gloria que tanto merecemos!

Suerte che ;)

Gracias crack por la bienvenida , esperemos darle a Boca lo que se merece y mas tambien

Suerte con la bosta, voy a seguir tu historia hijito xD

Gracias por la suerte y espero que esa racha negativa que tenemos con ustedes cuervos la podamos dar vuelta en mi historia

• Autor

Primeros Pasos

La reunion con Mauricio Macri

Domingo 10 de Julio de 2005

Salimos del entrenamiento y nos dirigimos a una de las oficinas donde debiamos delinear este nuevo presente de Boca.

+ Bueno Gustavo , las vueltas que da la vida , pensar que cuando te llame apenas se fue Bianchi no pudiste venir , te voy a ser sincero , quede un poco ofendido por la negativa , pero bueno , estabas en el Arsenal y lo estaban ganando todo...........

+ Macri , yo me moria de ganas por aceptar , pero tenia mi palabra empeñada con el Arsenal y no podia dejar de cumplir.........

+ Bueno ya paso , tenes que agradecerle al coco y a Diego que me convencieron

+ Para ser sincero , a mi tambien me convencio el coco , es que estoy un poco agotado , pero bueno ya esta , asi que vamos a darle para adelante

+ Bueno , lo primero es que decidas quienes seran parte de tu cuerpo tecnico

+ No voy a hacer cambios , quedamos con el coco que sigo con el mismo cuerpo tecnico , asi que no vamos a hacer cambios en esta parte al menos por ahora

+ Ok , asi que el cuerpo tecnico seran Jorge Ribolzi y Ruben Diaz como Segundos Entrenadores , Cristian Gaitan , Victor Civarelli y Abel Alves como Preparadores , Jose Veiga , Fernando Morales , Daniel Blanco , Jorge Batista y Guillermo Aguero como Fisios y Roberto Veron , Carlos Velazquez , Jorge Salvatierra , Martin Gallo y Diego Ferreyra como ojeadores , listo el primer punto , ahora pasemos a tu contrato , el club te ofrece 46.500 $ mensuales hasta el 30-06-2006 , ¿estas de acuerdo?

+ Si , la plata no importa delo por hecho

+ Perfecto , en cuanto a fichajes ¿tenes algo pensado?

+ No todavia , pero para el Apertura , como para cada torneo , mi idea es traer 2 jugadores , un refuerzo para el primer equipo y un Sub 21 , creo que tenemos plantel de sobra , ¿cuanto dinero tengo para manejarme?

+ Algo asi como 2.400.000 $ y 480.000 $ mensuales extras para sueldos

+ Perfecto , mas que suficiente

+ Bueno por ahora solo nos quedan 2 temas , el primero , tenes que definir el plantel que viajara a la gira por Uruguay , donde jugaremos 3 partidos , ante Fenix , Rentistas y Nacional , despues volvemos y jugamos en Rosario con Central Cordoba antes del debut , si queres podemos programas mas amistosos

+ No , con esos 4 estamos perfectos ¿y el otro tema cual es?

+ El ultimo punto es que tenemos 15 minutos para tomarnos un cafe , por que nos estan esperando en la sala de prensa , tenemos que hacer tu presentacion oficial , ¿vas a querer cafe solo o un cortado?

Mientra tomaba el cafe , mil cosas pasaron por mi cabeza , pensaba en como formaria el equipo , en que jugadores no tendria en cuenta para seguir en el club , los posibles fichajes , los amistosos en Uruguay , en las preguntas picantes de los periodistas Argentinos que hace años que no debia responder , me preguntaba ¿como me recibiria la 12? , casi no hablamos en esos 15 minutos , tomamos es cafe en silencio y al terminar , partimos hacia la sala de prensa.

C-00007183-00.jpg

Enhorabuena por la contratación, me gusta como va tu historia, te deseo suerte en tu primera temporada.

;)

Ye! Me esta encantando la historia por ahora, es excelente. Salu2 y suerte

Vamos a ver ke tal se te da kon el boca. Voy a seguirte a ver si asi porfin comprendo bien el sistema de competicion argentino, que a mi eso de los coeficientes me marea mucho. ;)

Buena introducción, me está gustando, que tengas mucha suerte.

Suerte con Boca, ha triunfar en Sudamerica y Argentina...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.