Jump to content

Porcentaje de sueldo por jugar (Cesión)

Featured Replies

Publicado

Cuando se pacta una cesión 2 de las clausulas que se incluyen en el contrato son:

A: Porcentaje de sueldo por jugar 

B: Porcentaje de sueldo por no jugar 

Tengo perfectamente claro lo que significa cada una de las dos opciones, pero...:

¿Alguien sabe cuantos partidos debe de jugar el jugador para que se considere la opción A? Es decir.... ¿Cuando se aplica la opción A y cuando se aplica la opción B?

No se si estoy en lo cierto, pero creo que podría ser que por ejemplo de 10 partidos si juega 1 pues se le aplica el 10% del importe que pongas y al reves sera igual. Hara algun computo general. Pero lo dicho, no se si seria asi... tambien tengo esa duda.

El hace 8 horas, elbuitre_7 dijo:

¿Alguien sabe cuantos partidos debe de jugar el jugador para que se considere la opción A? Es decir.... ¿Cuando se aplica la opción A y cuando se aplica la opción B?

Segun el rol determinado en la cesion, es un porcentaje de partidos al mes. Si se cumple ese porcentaje, se paga el "por jugar" si no lo cumple se paga el "por no jugar".

• Autor
El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Segun el rol determinado en la cesion, es un porcentaje de partidos al mes. Si se cumple ese porcentaje, se paga el "por jugar" si no lo cumple se paga el "por no jugar".

Si sí, si esto está claro y lo sé. La duda es:

¿Cual es ese porcentaje de partidos necesario para aplicar la clausula? No tiene ningún sentido utilizar esa clausula si uno no sabe cual es ese porcentaje. Ejemplo:

Cedo a un jugador como "Primer Equipo" con 100% del sueldo por jugar y 0% del sueldo por no jugar.

Como sé que porcentaje de las 38 jornadas de Liga debe de jugar para que me paguen el 100% del sueldo y no el 0%..... :nuse::nuse:

• 2 semanas más tarde...

El porcentaje depende de la categoría que tendrá tu jugador en el otro equipo. Si tu jugador va al equipo para ser jugador clave le tienen que dar minutos en un 80% de los partidos, aproximadamente; si va para ser jugador de rotación en el 50%... No sé el ratio exacto pero es lo mismo que esperan tus jugadores en tu equipo según su clasificación (clave, primer equipo, rotación, reserva, joven promesa).

Si el equipo no cumple, se entiende que no le han dado el mínimo pactado en la cesión y le toca pagar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.