Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo B

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, mikeliri89 dijo:

vale, entonces por lo que entiendo es que si yo pongo jugadores en el equipo B, ellos siguen jugando aunque yo no vea la clasificación (esto si que me he fijado por que en estadísticas por jugador veo muchos partidos jugados, goles etc.) pero en que se diferencia entre tener la liga jugable y como la tengo ahora? para ver si me compensa empezar de nuevo o dejarlo como está y seguir, que no lo sé aún que hacer...

Gracias!!

La diferencia es que si está jugable vas a poder ver mas estadísticas e información de los partidos que jueguen con el B. La misma información que te da el juego con los jugadores del primer equipo. Compara la información que puedes sacar de un jugador del primer equipo y uno del B. En el del primer equipo, puedes ver estadísticas de los jugadores en cada partido, entrar en el partido que quieras para ver todos los datos que quieras del partido que quieras, jugadas, goles, etc..

En resumen y como te he dicho antes, sacar la misma información, tanto del equipo como de los jugadores, que sacas con el primer equipo. Todo depende de la información de la que quieras disponer. Si te vale con la información que te sale ahora, sigue con la partida. Si quieres tener un control mas amplio, como con el primer equipo, empieza de nuevo.

Saludos.

• Autor

La clasificación de tercera no se ve...pero la de segunda ahora si. Mi equipo esta en tercera, si formo ahí un buen equipo podrá ascender verdad? A ver si así sube a segunda que ahí ya hay un mayor control y se ve mejor su día a día..

La clasificación de tercera no se ve...pero la de segunda ahora si. Mi equipo esta en tercera, si formo ahí un buen equipo podrá ascender verdad? A ver si así sube a segunda que ahí ya hay un mayor control y se ve mejor su día a día..
Puedes intentar llevarte cedidos de otros equipos, jóvenes con potencial mayormente, para ponerlos en ese filial. Yo lo hice una vez en el Málaga en alguna de las versiones anteriores [emoji28]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.