Jump to content

Notificaciones

Featured Replies

Publicado

Lo que quiero hacer con todo este lío, es una simulación en la que despues, ver la evolución de mis jugadores creados.

Creo la partida y me quedo en el paro. Después, agrego todos mis jugadores creados a la preselección. Añado el país de Andorra, las ligas correspondientes 

Lo que quiero hacer con todo este lío, es una simulación en la que despues, ver la evolución de mis jugadores creados.

Creo la partida y me quedo en el paro. Después, agrego todos mis jugadores creados a la preselección. Añado el país de Andorra, las ligas correspondientes...les doy a seguir a todos.

Pero a la hora de avanzar, no me llegan notificaciones de resultados, lesiones... al buzón, cuando algún otro año, lo he hecho y si que me llegaba todo eso.

El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo:

Si no tienes claro dónde va, esta guía te puede ayudar. Saludos!

Oh, perdón, estaba escribiendo mi anterior mensaje y no lo he visto... 

@Neville Creo que tu duda iría mejor en un tema nuevo en este mismo subforo de Temas Generales.

Puedes editar el título si no te parece el adecuado. :happy:

• Autor

Noo, está genial. Y gracias por moverlo donde tiene que ir.

¿Alguno me puede ayudar con ésta duda?

Gracias!!

Creo que desde el FM17, esos mensajes al seguir jugadores y equipos, sólo te sale en la pantalla de hilo social. En el buzón casi lo único que te sale son cosas relacionadas con tu equipo. 

Saludos. 

• Autor

Si, creo que me estoy dando cuenta de eso, que sólo me sale en la pantalla del hilo social.

Que pena, porque antes al hacer el seguimiento individual, enseguida me salían mensajes con las actuaciones o los minutos jugados por cada jugador, si se lesionaba... Era mucho mas fácil controlar a los jugadores, sus actuaciones y hacer una especie de historia contando todo lo que sucedía.

Muchas gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.