Jump to content

Anuncio de empleo en selección

Featured Replies

Publicado

Quería consultarles si saben si es posible setear que cuando una selección nacional se queda sin manager, me aparezca como noticia en el buzón de novedades.  Se puede hacer eso??

Quería consultarles si saben si es posible setear que cuando una selección nacional se queda sin manager, me aparezca como noticia en el buzón de novedades.  Se puede hacer eso??
Sin saberlo a ciencia cierta, creo que no. A no ser que sigas a ese país. Lo que puedes hacer es mirar de vez en cuantos los puestos y su seguridad para saber más o menos cuándo van a despedir a un seleccionador

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Como dice el compañero, tienes que seguir a esa selección si quieres asegurarte de que te llega el aviso al buzón. Vete a Buzón/Hilo Social y en la esquina inferior derecha verás un botón que dice Gestionar. Allí eliges el país (o el equipo, jugador, etcétera) y te llegará el aviso cuando se cepillen al seleccionador actual.

Un saludo.

• Autor
El hace 14 horas, Tudelano dijo:

Como dice el compañero, tienes que seguir a esa selección si quieres asegurarte de que te llega el aviso al buzón. Vete a Buzón/Hilo Social y en la esquina inferior derecha verás un botón que dice Gestionar. Allí eliges el país (o el equipo, jugador, etcétera) y te llegará el aviso cuando se cepillen al seleccionador actual.

Un saludo.

Gracias por el consejo, creo que podría funcionar. Por lo menos puedo seguir las selecciones que me interesan a ver que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.