@pepetxins , un comentario corto 😁, ya comentaré más con tiempo. Cito esto y me quedo con lo de 300 jugadores ojeados (vale, ahora veo preselección, por lo que voy a decir igual no vale, pero ya tenía pensado escribirlo). Iba a decir que pocos me parecen, porque he mirado en un par de partidas, bueno, de la misma partida, pero diferentes temporadas, y en una temporada entera me puedo ir a unos 900 jugadores ojeados de potencial 3 estrellas mínimo. En la partida que tengo (sigo con la misma, pero lleva parada un mes) en media temporada, de julio a diciembre, he pasado de 90 jugadores cuando llegué a 772 en diciembre. 300 jugadores en un año pocos me parecen (aunque la verdad es que son muchos). Sí, ya se que es una contradicción pero... Bueno, al final sólo cuentan unos pocos, entre los que son inalcanzables, los que no quieren ir al club, y los que de verdad no valen, al final quedan unos pocos para elegir. A ver como queda la plantilla finalmente.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.