Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda al crear un mánager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo una duda desde hace varios FMs. Cuando creo un mánager para iniciar la partida dudo en qué consiste poner que ha sido futbolista nacional, internacional, etc. Se supone que uno internacional debe salir con más prestigio que si pongo jugador amateur pero en el FM18 lo puse así y me salió con las mismas estrellas de prestigio... No se en qué afecta realmente. Seguro que me podréis sacar de dudas. Gracias de antemano.

Es la reputación ni más ni menos. Un ex futbolista internacional tendrá mucha más reputación que uno de "fin de semana".

Cada uno es libre de jugar como desee, pero sin dudas creandote un mánager como futbolista de fin de semana hará que sea todo más difícil (y más entretenido, a mi manera de verlo): pocos clubes te querrán contratar (ni hablar que los de primer nivel se reirán de tus solicitudes), los jugadores te tendrán menos respeto (incluso echándote en cara que no eres quién para decirles algo), los directivos te tendrán menos paciencia, etc.

El hace 21 horas, heinrich79 dijo:

Hola a todos.

Tengo una duda desde hace varios FMs. Cuando creo un mánager para iniciar la partida dudo en qué consiste poner que ha sido futbolista nacional, internacional, etc. Se supone que uno internacional debe salir con más prestigio que si pongo jugador amateur pero en el FM18 lo puse así y me salió con las mismas estrellas de prestigio... No se en qué afecta realmente. Seguro que me podréis sacar de dudas. Gracias de antemano.

Supongo que eso que comentas será algo de reputación relacionada con el club porque no es lo normal que tengan lo mismo un amateur que un internacional. De todos modos, como ya te han dicho por aquí, depende del nivel del equipo al que quieras entrenar. Si vas a entrenar a un Real Madrid o un Barcelona, ponlo internacional si no quieres que se rían de ti a la mínima. Si quieres dificultad, también puedes poner lo menos posible e ir a la deriva hasta encontrar un club donde entrenar a fondo e ir mejorando poco a poco. Por el contrario, también puedes poner una experiencia basada en el club que quieras dirigir, en caso de querer dirigir a uno y no empezar en paro. Yo, por ejemplo, estoy con el Wimbledon y creo recordar que puse profesional, o sea local xD 

• Autor

Gracias. A mi también me gusta empezar desde abajo o desde una medianía. Nunca escojo equipos grandes de inicio (ni suelo llegar a ellos). Suponía que era eso pero creía que este último año que elegí lo de futbolista internacional me iba a aparecer una reputación mayor y no fue así. En el FM19 volveré a reputación baja. :) Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.