Jump to content

Featured Replies

soy un amateur y me da error porque no puedo borrar los archivos de la carpeta original porque m,e dice que necesita permisos de desktop..como puedo hacer

• Autor
El hace 3 horas, kick5 dijo:

soy un amateur y me da error porque no puedo borrar los archivos de la carpeta original porque m,e dice que necesita permisos de desktop..como puedo hacer

No debería pedirte permisos. De todas formas mira este vídeo a ver si se soluciona

Ya comentarás como te fue. 

Saludos. 

• 1 mes más tarde...

Tenía todo perfecto, el juego se me ha cerrado de golpe. He tenido que borrar las carpetas caché y preferences y verificar la integridad de archivos, además de actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. A partir de ahí he "perdido" los nombres reales de los equipos brasileños.

¿Algún consejo para volverlos a tener?

• Autor

@erprofe

¿Has vuelto a meter el parche? Eso pasa cuando veríficas integridad de archivos. Tienes que volver a intercambiar las carpetas originales por las del parche, en las tres carpetas. 

Saludos. 

El hace 13 horas, mabormu dijo:

@erprofe

¿Has vuelto a meter el parche? Eso pasa cuando veríficas integridad de archivos. Tienes que volver a intercambiar las carpetas originales por las del parche, en las tres carpetas. 

Saludos. 

Muchas gracias.:clapp:

Vaya tontería, no se me había ocurrido, se ve que sigo colocado desde Nochevieja :punk::moet:

Funcionan para la versión de.movil? 

El hace 26 minutos, Marioxo94 dijo:

Funcionan para la versión de.movil? 

No.

Puedes ir al hilo específico sobre esta versión.

Saludos.

• 1 mes más tarde...

@mabormu ¿sabes si es compatible el actual real fix name con la última data base oficial del juego, es decir, la de 1-03-2019 v3.0 ?

Editado por gaspasho

• Autor
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

@mabormu ¿sabes si es compatible el actual real fix name con la última data base oficial del juego, es decir, la de 1-03-2019 v3.0 ?

Si, como siempre, lo único que hay que hacer es repetir el mismo proceso de sustitución, para las carpetas 1900, 1901, 1910 y 1930. Sobre todo en las dos últimas.

Hola.

@mabormu, si pongo el Real Name Fix no puedo elegir Austria, pone un error y dice algo de laliga juvenil, que tiene que haber 12 equipos y se encuentran 13 :nuse:.

No tengo puesto nada más, incluso e desinstalado el juego y borrado la carpeta de preferencias y sigue igual. Si dejo los archivos originales todo está correcto. Investigaré a ver que puede ser, pero para ver si a alguien más le pasa.

Gracias, saludos.

• Autor
El hace 7 minutos, kensi dijo:

Hola.

@mabormu, si pongo el Real Name Fix no puedo elegir Austria, pone un error y dice algo de laliga juvenil, que tiene que haber 12 equipos y se encuentran 13 :nuse:.

No tengo puesto nada más, incluso e desinstalado el juego y borrado la carpeta de preferencias y sigue igual. Si dejo los archivos originales todo está correcto. Investigaré a ver que puede ser, pero para ver si a alguien más le pasa.

Gracias, saludos.

He subido una nueva versión, con ficheros para la base de datos de esta nueva actualización del juego. Prueba a ver con esta actualización si ahora te va bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.