Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 46 minutos, Piru dijo:

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

#Germany
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    771    0

#Japan
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    116    0

Lo tengo así, está bien, no?

Sí. A ver si me aclaro. ¿No te deja elegir esos países al crear partida o desde dentro de la partida?

Si es al crear partida, no es cosa de este parche. Es porque tendrás algo en la carpeta editor data

Alguien sabe como hacer esto si lo tengo por Xbox Game pass para PC?

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Aquí se dice

Muchas gracias! No lo encontraba !!!

El hace 18 horas, mabormu dijo:

Sí. A ver si me aclaro. ¿No te deja elegir esos países al crear partida o desde dentro de la partida?

Si es al crear partida, no es cosa de este parche. Es porque tendrás algo en la carpeta editor data

Al comenzar partida, la carpeta editor data que se encuentra en mis documentos? 

• Autor
El hace 2 minutos, Piru dijo:

Al comenzar partida, la carpeta editor data que se encuentra en mis documentos? 

Si

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Si

Tengo un solo archivo llamado  config y dentro este texto:

<record>
    <!-- resource manager options -->

<!-- don't need to cache this stuff as it is stored in the database -->
    <boolean id="cache" value="false"/>

<!-- the resource manager should store a list of all files in this folder and it's sub folders, so that the game can get a list of all xml rule descriptions -->
    <boolean id="store_resource_list" value="true"/>
</record>

• Autor
El hace 9 minutos, Piru dijo:

Tengo un solo archivo llamado  config y dentro este texto:

<record>
    <!-- resource manager options -->

<!-- don't need to cache this stuff as it is stored in the database -->
    <boolean id="cache" value="false"/>

<!-- the resource manager should store a list of all files in this folder and it's sub folders, so that the game can get a list of all xml rule descriptions -->
    <boolean id="store_resource_list" value="true"/>
</record>

Está bien. Si dices que es al crear partida, creo que este parche no tiene nada que ver. Pero por si acaso, prueba a ponerlo como venía por defecto, sin el real name fix.

Ve a la ruta donde tienes las 4 carpetas C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db y borra las 4 carpetas (1900, 1901, 1910 y 1930). Luego en en Steam (el programa) - Biblioteca - click derecho sobre el juego - propiedades - archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Esto pondrá esas carpetas como venían por defecto.

Crea partida, a ver si te deja seleccionar Alemania. Japón no, porque no viene en el juego y es imposible que te salga para seleccionarlo.

• 1 mes más tarde...

Buenas , acabo de pillarme el juego por el gamepass de pc, y bueno no logro ponerlo, es decir ya vi la carpeta donde se instala el juego y demas pero a la hora de cambiar los archivos me pide permiso de administrador, hago de todo y activo los permisos y me los sigue pidiendo, y algunas veces tambien me salta que solo tiene derechos de escritura, y los e cambiado!!!

• Autor
El hace 2 horas, XTian1988 dijo:

Buenas , acabo de pillarme el juego por el gamepass de pc, y bueno no logro ponerlo, es decir ya vi la carpeta donde se instala el juego y demas pero a la hora de cambiar los archivos me pide permiso de administrador, hago de todo y activo los permisos y me los sigue pidiendo, y algunas veces tambien me salta que solo tiene derechos de escritura, y los e cambiado!!!

Mira aquí. A ver si te sirve de algo

https://www.fmsite.net/forums/topic/81061-fm17-real-name-fix-corrector-de-licencias/?do=findComment&comment=2622933

Saludos 

Hola. No me aparece la carpeta 1930 que puedo hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.