Jump to content

FM19 Real Names Fix - Licencias

Recommended Posts

Buenas tardes chicos, acabo de pillarme en FM19

Una pregunta por favor

Descargando el archivo de Mabormu ¿tienes los nombres de jugadores o equipos de futbol?

Y segundo una vez descargado este archivo ¿también es necesario el enlace que ponía Radimov sobre el archivo de Mapashito que tiene el pack de caras, de estadios y de escudos? Gracias

El hace 17 minutos, mcflys77 dijo:

Yo no se que estoy haciendo mal pero mi ruta del juego es FootballManager2019/editordata/1910 .. no tengo mas carpetas que esa. Ahí en la carpeta 1910 tengo metido el DBC y el INC que es la que me he descargado de aqui y no tengo la carpeta 1900 ni 1901. También probé a poner esas dos carpetas creandolas con el nombre 1900 y 1901 y puse los DBC y INC dentro de cada carpeta y tampoco se me actualiza borrando la cache y ejecutando skin. En cambio los escudos, fotos de los jugadores al completo, estadios etc todo eso si me funciona correctamente ( cosa que no tiene nada que ver con los nombres reales ) Alguna sugerencia mas ? Gracias. 

Lo estás metiendo en la ruta equivocada. La ruta es esta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910

El hace 2 minutos, Jose84 dijo:

Buenas tardes chicos, acabo de pillarme en FM19

Una pregunta por favor

Descargando el archivo de Mabormu ¿tienes los nombres de jugadores o equipos de futbol?

Y segundo una vez descargado este archivo ¿también es necesario el enlace que ponía Radimov sobre el archivo de Mapashito que tiene el pack de caras, de estadios y de escudos? Gracias

Cambia los nombres de equipos, competiciones, etc... Los nombres de jugadores vienen bien en el juego y no hace falta cambiarlos.

En cuanto a las faces, escudos y demás packs, es solo si quieres tener el juego mas completo. Aunque para países como España, si que es necesario el de logos, si quieres que se vean los escudos reales de los equipos.

Saludos.

El Justo ahora, mcflys77 dijo:

Ok gracias, voy a probarlo... porque el Hispalis me tiene ya traumatizado jejeje... 

Como dice el primer post del hilo, los nombres salen mal durante la creación de la partida (lo digo para que no te lleves una sorpresa xD). Pero una vez creada y dentro de ella, verás los nombres correctamente ;)

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Como dice el primer post del hilo, los nombres salen mal durante la creación de la partida (lo digo para que no te lleves una sorpresa xD). Pero una vez creada y dentro de ella, verás los nombres correctamente ;)

Si eso lo vi en el primer post. Lo mas cachondo es que cuando inicio nueva partida me sale la versión 1910 y debajo los archivos que vienen con el parche y creo nueva partida y cuando entro sigue saliendo el dichoso Betis con Hispalis. Pero sigo probando porque llevo años haciéndolo igual en todos los FM y nunca he tenido problema y con este si me están dando problemas con lo fácil que es... Gracias de todas formas. Saludos. 

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Lo estás metiendo en la ruta equivocada. La ruta es esta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910

Cambia los nombres de equipos, competiciones, etc... Los nombres de jugadores vienen bien en el juego y no hace falta cambiarlos.

En cuanto a las faces, escudos y demás packs, es solo si quieres tener el juego mas completo. Aunque para países como España, si que es necesario el de logos, si quieres que se vean los escudos reales de los equipos.

Saludos.

muchas gracias por tu amabilidad y ayuda Mabormu, un saludo

• Like 1

Alguien sabe a que puede deberse esto??? Se me ven las caras de los jugadores en sus equipos pero no en Francia...

e9Nvg8Z.png

Dq16nAs.png

Gracias!!!

El hace 1 hora, horky dijo:

Alguien sabe a que puede deberse esto??? Se me ven las caras de los jugadores en sus equipos pero no en Francia...

e9Nvg8Z.png

Dq16nAs.png

Gracias!!!

Yo los veo bien en mi partida :nuse:. Lo único que veo distinto es el skin. Prueba con el que viene por defecto.

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

Yo los veo bien en mi partida :nuse:. Lo único que veo distinto es el skin. Prueba con el que viene por defecto.

Qué raro. Me pasó el año pasado pero no me acuerdo como lo solucione...:nuse: