Jose84 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Buenas tardes chicos, acabo de pillarme en FM19 Una pregunta por favor Descargando el archivo de Mabormu ¿tienes los nombres de jugadores o equipos de futbol? Y segundo una vez descargado este archivo ¿también es necesario el enlace que ponía Radimov sobre el archivo de Mapashito que tiene el pack de caras, de estadios y de escudos? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 12, 2018 Author Share Posted November 12, 2018 El hace 17 minutos, mcflys77 dijo: Yo no se que estoy haciendo mal pero mi ruta del juego es FootballManager2019/editordata/1910 .. no tengo mas carpetas que esa. Ahí en la carpeta 1910 tengo metido el DBC y el INC que es la que me he descargado de aqui y no tengo la carpeta 1900 ni 1901. También probé a poner esas dos carpetas creandolas con el nombre 1900 y 1901 y puse los DBC y INC dentro de cada carpeta y tampoco se me actualiza borrando la cache y ejecutando skin. En cambio los escudos, fotos de los jugadores al completo, estadios etc todo eso si me funciona correctamente ( cosa que no tiene nada que ver con los nombres reales ) Alguna sugerencia mas ? Gracias. Lo estás metiendo en la ruta equivocada. La ruta es esta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910 El hace 2 minutos, Jose84 dijo: Buenas tardes chicos, acabo de pillarme en FM19 Una pregunta por favor Descargando el archivo de Mabormu ¿tienes los nombres de jugadores o equipos de futbol? Y segundo una vez descargado este archivo ¿también es necesario el enlace que ponía Radimov sobre el archivo de Mapashito que tiene el pack de caras, de estadios y de escudos? Gracias Cambia los nombres de equipos, competiciones, etc... Los nombres de jugadores vienen bien en el juego y no hace falta cambiarlos. En cuanto a las faces, escudos y demás packs, es solo si quieres tener el juego mas completo. Aunque para países como España, si que es necesario el de logos, si quieres que se vean los escudos reales de los equipos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcflys77 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Entonces tengo que crearlas porque asi no me sale a mi... con crearlas valdria ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 12, 2018 Author Share Posted November 12, 2018 El hace 1 minuto, mcflys77 dijo: Entonces tengo que crearlas porque asi no me sale a mi... con crearlas valdria ? Según tu post anterior, estás mirando en Mis Documentos y ahí no están. Están en la ruta que te indiqué. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcflys77 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Ok gracias, voy a probarlo... porque el Hispalis me tiene ya traumatizado jejeje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 12, 2018 Author Share Posted November 12, 2018 El Justo ahora, mcflys77 dijo: Ok gracias, voy a probarlo... porque el Hispalis me tiene ya traumatizado jejeje... Como dice el primer post del hilo, los nombres salen mal durante la creación de la partida (lo digo para que no te lleves una sorpresa ). Pero una vez creada y dentro de ella, verás los nombres correctamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcflys77 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 El hace 5 minutos, mabormu dijo: Como dice el primer post del hilo, los nombres salen mal durante la creación de la partida (lo digo para que no te lleves una sorpresa ). Pero una vez creada y dentro de ella, verás los nombres correctamente Si eso lo vi en el primer post. Lo mas cachondo es que cuando inicio nueva partida me sale la versión 1910 y debajo los archivos que vienen con el parche y creo nueva partida y cuando entro sigue saliendo el dichoso Betis con Hispalis. Pero sigo probando porque llevo años haciéndolo igual en todos los FM y nunca he tenido problema y con este si me están dando problemas con lo fácil que es... Gracias de todas formas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose84 Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Lo estás metiendo en la ruta equivocada. La ruta es esta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910 Cambia los nombres de equipos, competiciones, etc... Los nombres de jugadores vienen bien en el juego y no hace falta cambiarlos. En cuanto a las faces, escudos y demás packs, es solo si quieres tener el juego mas completo. Aunque para países como España, si que es necesario el de logos, si quieres que se vean los escudos reales de los equipos. Saludos. muchas gracias por tu amabilidad y ayuda Mabormu, un saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted November 13, 2018 Share Posted November 13, 2018 Alguien sabe a que puede deberse esto??? Se me ven las caras de los jugadores en sus equipos pero no en Francia... Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 13, 2018 Author Share Posted November 13, 2018 El hace 1 hora, horky dijo: Alguien sabe a que puede deberse esto??? Se me ven las caras de los jugadores en sus equipos pero no en Francia... Gracias!!! Yo los veo bien en mi partida . Lo único que veo distinto es el skin. Prueba con el que viene por defecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted November 13, 2018 Share Posted November 13, 2018 El hace 11 minutos, mabormu dijo: Yo los veo bien en mi partida . Lo único que veo distinto es el skin. Prueba con el que viene por defecto. Qué raro. Me pasó el año pasado pero no me acuerdo como lo solucione... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts