Jump to content

Atributos, Alcance de salto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un par de  dudas,

1º el atributo de alcance de salto, es directamente proporcional con la altura? es decir es a la altura que llegan a cabecear los jugadores?, un jugador de 1,70 con alcance de salto 20, ganará más balones que un jugador de 2 metros con alcance de salto 15? por poner un ejemplo, y luego cabeceo es lo bien que rematan de cabeza no? es decir puedes tener un jugador bajito con alcance de salto 10 pero con cabeceo 20 porque va bien de cabeza, al estilo tim cahil?

2º otra cuestión de los atributos, es que muchos jugadores, por ejemplo juveniles de la liga española o de categorías inferiores como en segunda división, los atributos no están definidos al 100%, es decir cada partida se le asignan unos aleatoriamente, y en muchísimas ocasiones quedan descompensadísimos haciéndolo irreal, teniendo determinación , por ejemplo, o siendo un central con colocación o concentración 2, esto hay forma de corregirlo?

gracias!

Entre el alcance de salto y la altura, gana la altura. Usualmente están bastante bien coordinados ambos, es decir que a mayor altura suele haber mayor alcance de salto, sin embargo no siempre es así y es donde se debe valorar por encima del alcance de salto la altura. Alguien de 2 metros siempre va  a saltar más alto que alguien con 20 de salto y 1,60cm de estatura. 

El hace 1 hora, VelocitySunday dijo:

Entre el alcance de salto y la altura, gana la altura. Usualmente están bastante bien coordinados ambos, es decir que a mayor altura suele haber mayor alcance de salto, sin embargo no siempre es así y es donde se debe valorar por encima del alcance de salto la altura. Alguien de 2 metros siempre va  a saltar más alto que alguien con 20 de salto y 1,60cm de estatura. 

La altura no se tiene en cuenta en el motor de juego, supuestamente la habilidad de saltar del jugador más su altura es el alcance de Salta, osea uno con 1'6m y 20 de salto gana a uno de 2m y 19 de salto porque se supone que el de 1'6 es un canguro que salta un hueco y su altura más su capacidad dan eso y el de 2m salta pero casi ni se separa del suelo. De todas formas creo que pocos jugadores de 1'6 y más de 15 de alcance hay

• Autor

Eso es lo que me suponía,  que el motor del juego tiene como referencia el atributo y no la altura.  Hay muchos que miden 1.88, 1.9, etc y tienen alcance de salto 11 o 10 cosas ir realistas,  y no son casos aislados

Incorrecto. La altura define el alcance de salto. Un jugador de 1.60 jamás podría tener 20 de salto.

Jumping Reach

How good a player is at reaching a ball in the air.  It indicates the highest point an outfield player can reach with his head. It is not necessarily reflective of how tall a player is, but when considering his jumping ability, it makes sense to take into account the player's height. For example, a player of 200+cm will still possess a high reach even if he is a poor jumper, and a player who measures in at 170cm will struggle to compete at the same height due to the 30cm difference in height between the two.

4iWF8Zd.png

En síntesis, el atributo NO es la "capacidad de salto" del jugador sino "cuan alto puede llegar con la cabeza".

El En 18/10/2018 at 1:32, josepipo dijo:

La altura no se tiene en cuenta en el motor de juego, supuestamente la habilidad de saltar del jugador más su altura es el alcance de Salta, osea uno con 1'6m y 20 de salto gana a uno de 2m y 19 de salto porque se supone que el de 1'6 es un canguro que salta un hueco y su altura más su capacidad dan eso y el de 2m salta pero casi ni se separa del suelo. De todas formas creo que pocos jugadores de 1'6 y más de 15 de alcance hay

Revisa las publicaciones, no hace falta decir más. Primero es la altura y luego el salto como indique.

El En 20/10/2018 at 5:46, VelocitySunday dijo:

Revisa las publicaciones, no hace falta decir más. Primero es la altura y luego el salto como indique.

No te entiendo según la tabla de @prestige087 es como yo dije el motor de juego no tiene en cuenta la altura, sino que los reserchers la tienen en cuenta para valorar el atributo alcance de salto por lo tanto si crear un jugador de 1,6 con 20 se salto este ganaria a otro jugador creado de 2m y 15 de salto pero en principio estos jugadores no deberían existir

• Autor
El hace 15 minutos, josepipo dijo:

No te entiendo según la tabla de @prestige087 es como yo dije el motor de juego no tiene en cuenta la altura, sino que los reserchers la tienen en cuenta para valorar el atributo alcance de salto por lo tanto si crear un jugador de 1,6 con 20 se salto este ganaria a otro jugador creado de 2m y 15 de salto pero en principio estos jugadores no deberían existir

Yo lo entiendo igual que tú tú.  Pero en el juego no se sigue mucho esa tabla... 

Si que se tiene en cuenta la altura pero tampoco esta claro como se usa. Leyendo por los foros de SI se habla mas de la "posibilidad de ganar balones aereos" mas que de "quien salta mas". Luego esta la altura en sí. Creo que esta mas enfocado a los errores defensivos y aciertos en los remates mas que al salto o llegada por alto de los jugadores.

De todas formas es una pena lo de los regens....cada vez es mas dificil encontrar jugadores cabeceadores y con altura, todo son mediapuntas o atacantes bajos o con poco salto. No hace falta mas que hacer una busqueda por atributos para verlo

• 4 meses más tarde...
  • Autor
El En 22/10/2018 at 16:42, Utebo3a dijo:

Si que se tiene en cuenta la altura pero tampoco esta claro como se usa. Leyendo por los foros de SI se habla mas de la "posibilidad de ganar balones aereos" mas que de "quien salta mas". Luego esta la altura en sí. Creo que esta mas enfocado a los errores defensivos y aciertos en los remates mas que al salto o llegada por alto de los jugadores.

De todas formas es una pena lo de los regens....cada vez es mas dificil encontrar jugadores cabeceadores y con altura, todo son mediapuntas o atacantes bajos o con poco salto. No hace falta mas que hacer una busqueda por atributos para verlo

Entonces, si esta info es fiable, uno de 1.60 con alcance de salto 20, no salta más que uno de 1.98 con alcance de salto 12 no? pero contra otro de 1.60 con alcance de salto 12, si ganará muchos más duelos aéreos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.