Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta Trasladar partida desde version anterior

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenos dias. Disculpen mi ignorancia, pero desde hace un tiempo tengo el FM17 y estoy muy enganchado con mi pequeña carrera como manager. He pasado por el Modena, logrando el ascenso a la serie B, pero me fui por malos resultados (el club no tenia presupuesto ni jerarquia para mantenerse), pero al tiempo consegui trabajo en el Dusseldorf...Club que tenia como filosofia el fichaje de jugadores jovenes, justo con mi forma de manejarme. Asi que comence un proyecto en este club de la Segunda division Alemana, y luego de 2 años conseguimos el ascenso. Este primer año de consolidacion fue muy bueno. Terminamos en mitad de tabla. no pudimos clasificar a ninguna Copa Internacional pero bueno. paso a Paso. Tengo varias Joyas de menos de 22 años en el equipo y con clausulas de rescision altisimas. Y con mucha proyeccion a futuro. 

Pero bueno. Ahora mi consulta: Resulta que tengo ganas de comprarme el FM 19. Pero mi idea es continuar esta partida si o si. ¿Se pueden importar las partidas de una version anterior de FM? o tendre que comenzar obligatoriamente desde cero? Es vital la respuesta porque de ello depende la compra. No estoy dispuesto a renunciar a una carrera promisoria de DT, tan solo por unas mejoras tacticas o menos pixeles en el motor 3d. 

Muchas gracias!!!

El hace 3 minutos, javierpereyra dijo:

Hola buenos dias. Disculpen mi ignorancia, pero desde hace un tiempo tengo el FM17 y estoy muy enganchado con mi pequeña carrera como manager. He pasado por el Modena, logrando el ascenso a la serie B, pero me fui por malos resultados (el club no tenia presupuesto ni jerarquia para mantenerse), pero al tiempo consegui trabajo en el Dusseldorf...Club que tenia como filosofia el fichaje de jugadores jovenes, justo con mi forma de manejarme. Asi que comence un proyecto en este club de la Segunda division Alemana, y luego de 2 años conseguimos el ascenso. Este primer año de consolidacion fue muy bueno. Terminamos en mitad de tabla. no pudimos clasificar a ninguna Copa Internacional pero bueno. paso a Paso. Tengo varias Joyas de menos de 22 años en el equipo y con clausulas de rescision altisimas. Y con mucha proyeccion a futuro. 

Pero bueno. Ahora mi consulta: Resulta que tengo ganas de comprarme el FM 19. Pero mi idea es continuar esta partida si o si. ¿Se pueden importar las partidas de una version anterior de FM? o tendre que comenzar obligatoriamente desde cero? Es vital la respuesta porque de ello depende la compra. No estoy dispuesto a renunciar a una carrera promisoria de DT, tan solo por unas mejoras tacticas o menos pixeles en el motor 3d. 

Muchas gracias!!!

No se puede, es mas, no se ha podido nunca...

Es una de las cosas que lleva pidiendo la gente desde hace mucho tiempo, pero lógicamente no se puede, por estructura de ligas, campeonatos, plantillas etc...

Son juegos completamente diferentes. No creo que se pueda hacer eso alguna vez. 

Tampoco le veo el sentido. 

Saludos,

• Autor
El hace 28 minutos, mackboss dijo:

No se puede, es mas, no se ha podido nunca...

Es una de las cosas que lleva pidiendo la gente desde hace mucho tiempo, pero lógicamente no se puede, por estructura de ligas, campeonatos, plantillas etc...

Muchas gracias por la data. Una pena realmente. Para colmo tampoco podes pasar una partida del FM normal al Touch para continuar jugandola en el tablet para cuando uno no esta en casa.  Una pena tambien porque evita que se venda mucho mas, porque haces una inversion, y la idea de uno es tener una larga carrera, no estar creando un nuevo manager todos los años para empezar de 0. Pero igualmente gracias por el dato, me ahorraste unos buenos billetes. Muchas gracias

Hombre, un año jugando te da para una larga carrera, vamos te da para varias, yo no echo de menos en absoluto una funcionalidad asi, además que entiendo que técnicamente es casi imposible por lo que comenta el compañero, cambia la base de datos, las ligas etc... inviable e innecesario diría yo.

Y el tema del touch, lo mismo, nada que ver ni la base de datos ni nada, sería como intentar correr una partida del oblivion en el skyrim...

Editado por kenu2000

Claro, lo de Touch tiene menos sentido.

En el FM quizás tenes unos 35 empleados. Y en el Touch estás limitado a 5 o 6. Aparecerían y desaparecerían constantemente? Tendrías que inscribir una plantilla y luego en el Touch no. 

Todos los juegos que se "repiten" por año son diferentes, uno nunca puede continuar algo. No es un FPS que tiene temporadas. Son juegos completamente nuevos, algunas cosas quedan igual, otras son nuevas, pero el juego es otro.

Saludos,

Creo que no tiene mucho sentido querer continuar la partida en otro juego. Si esa partida te emociona, pues la continúas en el FM18, el FM17 o el que sea. Si lelvas varias temporadas las plantillas de los equipos no se parecerán en nada a las reales, ni los ganadores de las competiciones... nada será igual, entonces, ¿para qué continuarla en un juego nuevo? No lo veo la verdad.

El hace 2 horas, erprofe dijo:

Creo que no tiene mucho sentido querer continuar la partida en otro juego. Si esa partida te emociona, pues la continúas en el FM18, el FM17 o el que sea. Si lelvas varias temporadas las plantillas de los equipos no se parecerán en nada a las reales, ni los ganadores de las competiciones... nada será igual, entonces, ¿para qué continuarla en un juego nuevo? No lo veo la verdad.

Supongo que la gracia es aprovechar las mejoras de las nuevas ediciones (Dinámicas, tácticas y entrenamientos, etc.) en una partida anterior. Evidentemente que las plantillas y algunas normas son distintas, pero en cualquier partida que inicies todo eso se modificará. Lo que pretendes continuar son las circunstancias concretas de tu partida, condiciones que no diferirán demasiado (a nivel de estrutura del juego) de las de una partida cualquiera en esa nueva edición.

Respecto a la compatibilidad, no sería el primer juego que lo permite entre ediciones. Algunos juegos de la Paradox permiten continuar la partida tanto entre distintas ediciones como entre distintos juegos, y las problemáticas pueden ser comparables en ambos casos (por lo menos a nivel de base de datos), con lo que dudo mucho que sea imposible.

Personalmente, lo eché de menos en una partida que inicié en el FM15 con el Athletic, donde conseguí fichar a Griezmann tras años de partida... y al poco salió la edición nueva y como que seguir en la anterior me perdió un poco la gracia continuar. Y la oportunidad de ficharlo fue única, y dudo muchísimo que me vuelva a suceder.

No creo que sea el único que se haya encariñado con una partida y haya querido hacer este "traslado", desde luego que no me parece una prioridad a mejorar, pero tampoco lo considero una gilipollez.

El Justo ahora, Micho21 dijo:

No creo que sea el único que se haya encariñado con una partida y haya querido hacer este "traslado", desde luego que no me parece una prioridad a mejorar, pero tampoco lo considero una gilipollez.

No digo que sea una gilipollez,pero debe ser la prioridad 500000 del juego para la mayoría de usuarios.

La verdad es que jode tela dejar una partida de 10 temporadas haciendo carrera como mánager. Yo también he demandado este aspecto en anteriores y futuros fm´s. Hace tiempo pero lo hice constar no sé en qué década de este siglo en este web.

Editado por gaspasho

El hace 16 minutos, gaspasho dijo:

La verdad es que jode tela dejar una partida de 10 temporadas haciendo carrera como mánager. Yo también he demandado este aspecto en anteriores y futuros fm´s. Hace tiempo pero lo hice constar no sé en qué década de este siglo en este web.

Además es que es un incentivo económico para ellos. Este es un juego en el que una partida que engancha puede hacer que no te compres la siguiente edición... la posibilidad de integrarla puede hacer que la gente más reacia a hacerlo se pase para poder seguir su partida.

Tampoco es que vayan a forrarse con ello, pero vamos, no le veo demasiadas pegas a priori.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.