Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamientos FM19

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Prince-FF dijo:

Sabes algo más? veo que aún no lo han solucionado... me veo jugando con el parche 2008... y no me gusta :(

Parece ser que el B quedó así, sólo se pueden enviar de los juveniles, ya que al B lo toma como otro equipo

El En 21/10/2018 at 4:38, JaMaDi dijo:

A mi me gusta mucho como han dejado los entrenamientos, aunque aún voy un poco perdido también.

A ver si salen las fórmulas para calcular las estrellas de los preparadores para este FM! Con tanto cambio supongo que no serán las mismas.

El En 21/10/2018 at 9:57, elbuitre_7 dijo:

Sí, el sistema de estrellas de los preparadores ahora no tiene nada que ver. Hará falta una nueva formula para calcularlas. Ademas, a mi modo de entender, incluso los atributos clave que necesita cada preparador para cada área especifica que destaca el juego creo que están mal....

Para el cálculo de estrellas, de los empleados, acabo de subir un fichero que encontré por internet

Saludos.

Se llegó a traducir?

• 3 semanas más tarde...

Me gustaría retomar una pregunta del inicio del tema. ¿En el entrenamiento individual a cada jugador , cómo puedo hacer que mejore un atributo en particular, centros marcaje , remate de cabeza? Lo siento, pero si lo habeís dicho, no lo he entendido.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, yo me he leído el enlace, y bueno, decir que tampoco considero que sea necesario para realizar unos entrenamientos originales y decentes. La explicación en el enlace a menudo utiliza términos que quien no esté ligado en el ámbito, se puede perder. Yo he recreado **programas para diferentes tipos de semanas**, y me daría igual compartirlas. Son de ámbitos generales, ya que aún no he indagado del todo en los ejercicios específicos. 

Spoiler

** Microciclos (semanas) preparatorias tipos A, B, C y D.

** Microciclos uni-competitivos para sábados, domingo, marte, miércoles, jueves y viernes.

** Microciclos doble-competitivos (aún no las he diseñado).

Tengo una pregunta, puesto que he comprado el juego hace unos días. Si eliges un equipo amateur o semi-profesional: ¿la cantidad de sesiones de entrenamientos son también tres diarias? Alguien me puede responder, ya que esto sería algo irreal. 

Estoy notando que hay bajadas en la determinación de los jugadores, sobre todo de aquellos que la tienen más alta.  ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Quizás se deba a la media de determinación de la plantilla?

El hace 46 minutos, ErdOnMC dijo:

Buenas, yo me he leído el enlace, y bueno, decir que tampoco considero que sea necesario para realizar unos entrenamientos originales y decentes. La explicación en el enlace a menudo utiliza términos que quien no esté ligado en el ámbito, se puede perder. Yo he recreado **programas para diferentes tipos de semanas**, y me daría igual compartirlas. Son de ámbitos generales, ya que aún no he indagado del todo en los ejercicios específicos. 

Ocultar contenido

** Microciclos (semanas) preparatorias tipos A, B, C y D.

** Microciclos uni-competitivos para sábados, domingo, marte, miércoles, jueves y viernes.

** Microciclos doble-competitivos (aún no las he diseñado).

Tengo una pregunta, puesto que he comprado el juego hace unos días. Si eliges un equipo amateur o semi-profesional: ¿la cantidad de sesiones de entrenamientos son también tres diarias? Alguien me puede responder, ya que esto sería algo irreal. 

Dos cada dos días tengo yo.

El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo:

Dos cada dos días tengo yo.

Bueno, hay equipos que a lo mejor tienen algo así. Es complicado, por que generalmente esos jugadores (al menos por la zona de donde me muevo) suelen compaginarlo con trabajo (ya que ese dinero que nos dan, no cotiza). Quizás es algo a tener en cuenta para darle un toque de más realismo, 3-4 sesiones semanales para equipos con estas características. 

• 5 meses más tarde...
El En 6/12/2018 at 9:46, Rodry's dijo:

Estoy notando que hay bajadas en la determinación de los jugadores, sobre todo de aquellos que la tienen más alta.  ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Quizás se deba a la media de determinación de la plantilla?

Buen dia, a mi me ha pasado lo mismo, yo creo que se debe a el aprendizaje, por ejemplo Barco llego a mi club con 18 de determinacion y lo meti en un grupo de aprendizaje y ahora tiene 16, tengo miedo de que sea por eso y baje inclusive mas de 16.

Tambien tengo a Lautaro Martinez, que tiene 20 de determinacion y tengo miedo de que baje la determinacion por el grupo de aprendizaje.

No veo ningún comentario o post con programas de entrenamiento para descargar o cosas a tener en cuenta para exprimir al máximo y asegurar un pleno desarrollo de los jugadores. 

El puntaje general de entrenamiento que consigo es siempre entre 7 y 8.30, dejando el entrenamiento armado por el 2do y yo agregando cosas en el 3er turno.

Tampoco encontré ninguna fórmula por youtube, algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.