Jump to content

crear un parche que haga el juego más realista

Respuestas destacadas

Publicado

Creo este tema, para proponer hacer un parche que haga el juego más realista, sobretodo en cuanto a la CA/PA de los jugadores. Es sencillo de hacer con el editor pero lleva su tiempo, sobretodo si se hace a todos los niveles incluyendo juveniles, veo esto necesario, ya que el juego no refleja la realidad con jugadores como Loren, Morales.. que están infravalorados o Guidetti, Piatti, (que los fichan siempre equipos top) porque están sobrevalorados, en uanto a la liga española, tamién estaría bien tocar otros jugadores del resto de ligas más importantes.

Este parche también me gustaría que fuera compatible, no se si puede serlo, con el de @horky, que se ocupa de mejorar  los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League, actualiza los árbitros, Añade jóvenes promesas, añade representantes de jugadores con sus jugadores... y por supuesto con el de @RoJoPaSiOn, parche indispensable para reflejar la realidad en cuanto a la valoración de los juveniles.

No se si este tema interfiere o molesta a los researcher, si es así lo borro.

Por mí perfecto, no tengo ningún problema en ayudar en todo lo que pueda. Actualmente no he podido empezar por culpa de GAME que no me ha servido aún el código para acceder a la Beta...una vergüenza. En cuanto se solucione, estoy a vuestra disposición :)

• Autor

perfecto, gracias!!!!

Estoy a vuestra disposicion cuando querais

• Autor

solo se puede empezar cuando este el editor verdad? 

las bases de datos hechas para fm 2018 son reutilizables para el fm 19 tocando algo con el editor?

Yo siempre hago uno, actualizando stats y juveniles empezando por e malaga...

• Autor

yo para el anterior fm modifiqué la bd también, empezando por poner el atributo de salto acorde a la altura de muchos jugadores de las ligas más importantes, y tocar ca/pa  y atributos,de jugadores sobrevalorados, como Andre Gomes, Pogba.. y otros no tan mediáticos, y lo mismo con jugadores infravalorados

El tema es, sobrevalorados según quien? Infravalorados según quien? Porque por algo tienen las empresas researchers y demás para hacer estas tareas de forma mas preparada que uno mismo que puede ser mas subjetivo que otra cosa. 

Por ejemplo, tomen un solo equipo, y difícilmente muchos coincidan sobre si X o Y jugador es mejor o peor.

• Autor

ese es el tema, no es nada objetivo, pero nadie puede negar algunos casos como Andre Gomes, Guidetti...

Es cierto que es un tema delicado el retocar, y yo no soy partidario de hacerlo, pero es que hay algunos casos que claman al cielo. El FM siempre se caracterizó por acertar muchísimo en el ojeo de futbolistas, aunque los jugadores y los equipos no fueran grandes conocidos por el gran público. Para mí ese fue siempre uno de los grandes valores del FM. Y aunque no se puede acertar siempre, de un tiempo a esta parte el nivel de research ha bajado mucho. Lo digo como lo siento, no quiero quitarle mérito a un trabajo que como ya dije antes es delicado y muy complicado. El tema de la PA es jodido, nunca se sabe por dónde puede salir un jugador juvenil. Pero hay casos de atributos, como el de Loren del Betis, que es que parece que directamente han pasado de trabajar. Y otros como André Gomes que...en fin. No sé cómo funciona el asunto de dar PA y CA pero es que parece que con algunos jugadores no se tocan en años. A mí me da la impresión que, sin ser un FIFA o un Pro que en ese sentido son de traca, el FM se deja cada vez más llevar por el nombre o por el equipo, y es una pena.

Por tanto, os doy las gracias por el trabajo que vais a hacer y ánimo!

Serìa bueno si pudieran armar una lista con los jugadores y cambios a hacer. Podrìan a ayudar el equipo de research y de paso quedarian integrados en la bd oficial para siempre y no tendrìan rehacerlo año tràs año en un parche momentaneo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.