Jump to content

Cláusula de internacionalidad en fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, tengo una duda sencilla que evidentemente no he podido resolver por mi cuenta ni por la ayuda del juego. Cuando se realiza una oferta por un jugador y se activa la cláusula variable de internacionalidad (una cierta cantidad de dinero por una cierta cantidad de partidos disputados internacionalmente), ¿ese monto se paga sólo si disputa esa determinada cantidad de partidos en la SELECCIÓN ABSOLUTA de su país? ¿O también incluye los partidos disputados en SELECCIÓNES JUVENILES? Hay una gran diferencia entre una cosa y otra a la hora de mandar una oferta, y en la descripción del juego no queda aclarado la forma de contar los partidos. Muchas gracias, un saludo a todos

El hace 4 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

en la SELECCIÓN ABSOLUTA de su país

Siempre la absoluta ;) Y creo que cuentan hasta los amistosos de las absolutas, por si te cabe la duda de sería válido de ser sólo un partido oficial (como clasificatorias o Mundiales, etc.).

• Autor

Gracias compañero! Ahora si me animo a utilizarla. Se me ha planteado la duda porque en el caso de un jugador ya internacional juvenil cuando marcaba la cláusula de internacionalidad me contaba lo ofrecido dentro del presupuesto de la temporada, como si el juego asumiera que estaba ''cerca de cumplirse'' el pago. Al ser con la selección absoluta lo sigo tomando como un premio extra.

Por otra parte, aprovecho para consultar algo relacionado también a las cláusulas variables: ¿existe algún ''hueco'' en la ficha del jugador u otra parte del juego dónde quede asentado los acuerdos de fichaje con cada jugador? Es decir, quisiera poder ver todas las variables que ya le hemos pagado o las que aún están activas de cada jugador, como es el caso de las variables en los contratos con el club (quedan registrados fácilmente en la hoja de ''información de contrato''). No encuentro la opción en el perfil del jugador ni tampoco en otro lugar dentro de la interfaz.

Un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.