Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cláusula de internacionalidad en fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, tengo una duda sencilla que evidentemente no he podido resolver por mi cuenta ni por la ayuda del juego. Cuando se realiza una oferta por un jugador y se activa la cláusula variable de internacionalidad (una cierta cantidad de dinero por una cierta cantidad de partidos disputados internacionalmente), ¿ese monto se paga sólo si disputa esa determinada cantidad de partidos en la SELECCIÓN ABSOLUTA de su país? ¿O también incluye los partidos disputados en SELECCIÓNES JUVENILES? Hay una gran diferencia entre una cosa y otra a la hora de mandar una oferta, y en la descripción del juego no queda aclarado la forma de contar los partidos. Muchas gracias, un saludo a todos

El hace 4 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

en la SELECCIÓN ABSOLUTA de su país

Siempre la absoluta ;) Y creo que cuentan hasta los amistosos de las absolutas, por si te cabe la duda de sería válido de ser sólo un partido oficial (como clasificatorias o Mundiales, etc.).

  • Autor

Gracias compañero! Ahora si me animo a utilizarla. Se me ha planteado la duda porque en el caso de un jugador ya internacional juvenil cuando marcaba la cláusula de internacionalidad me contaba lo ofrecido dentro del presupuesto de la temporada, como si el juego asumiera que estaba ''cerca de cumplirse'' el pago. Al ser con la selección absoluta lo sigo tomando como un premio extra.

Por otra parte, aprovecho para consultar algo relacionado también a las cláusulas variables: ¿existe algún ''hueco'' en la ficha del jugador u otra parte del juego dónde quede asentado los acuerdos de fichaje con cada jugador? Es decir, quisiera poder ver todas las variables que ya le hemos pagado o las que aún están activas de cada jugador, como es el caso de las variables en los contratos con el club (quedan registrados fácilmente en la hoja de ''información de contrato''). No encuentro la opción en el perfil del jugador ni tampoco en otro lugar dentro de la interfaz.

Un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.