Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Tampa Bay Rowdies

Respuestas destacadas

Publicado

Hola managers!!!!

como muchos de vosotros soy un adicto a este juego desde hace años y llevo siguiendo esta página desde la sombra... asi que lo primero gracias a todos por tantas veces recurrida.

La historia es que mi hermana vive en Tampa (Miami) y me surgió la idea de coger el equipo (está en 3º división de USA ) y llevarlo a competir con los Galaxy, NYC FC, DC united etc creo que puede ser una partida interesante, cuento con una vieja gloria como joe cole

tras esta chapa.... 2 preguntas:

1 ¿jugadores recomendados y factibles para este equipo/liga ?

2 mas que pregunta es si alguno ha jugado en esta liga de USA tan inferior y me puede decir su opinión 

Gracias y a los banquillos!

Ni idea de las limitaciones que puedas tener en esa liga pero creo recordar que la MLS es una liga cerrada y no hay descensos por lo tanto nunca podrás competir contra los Galaxy

Buenas, pinta muy interesante la partida ( te copiaré la idea).

Jugadores ni idea, como andas de presupuesto? Yo me he traido para el KSC Lokeren a Gonçalo Cardoso un central de 18 años más que interesante por 100m€ desde el Boavista.

Esta libre Abou Diaby, que sin cobrar mucho rinde bastante.

Sodiq fatai del Paços Ferreira también puede estar interesante. Aunque no se si tendrás suficiente o si querrán ir a la MLS. 

Ya nos contarás!

Lo que dice el compañero @josepipo es cierto, pero además, la única liga jugable en USA es la MLS, así que para controlar a los Tampa Bay Rowdies tendrás que esperar a que salga el parche de activación de las divisiones inferiores de USA que lleva un par de años haciendo un tal "Uncle_Sam".

https://community.sigames.com/topic/419356-fm18-uncle-sam-real-life-usa-pyramid-v25-released/?page=2

Como curiosidad, decirte que en el parche para el FM18, los Tampa Bay Rowdies eran el equipo afiliado del Inter Miami de Beckham.

Saludos!  

• Autor

buaaaa...  vaya bajonazo... 

intentaré buscar otra partida pues que me llame 

muchas gracias managers!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.