Julio 25, 20196 años El En 22/7/2019 at 17:21, horky dijo: SI puedes sube las capturas de los archivos que estás cargando. Recuerda que debes cargar solo 2 archivos: - 3ª División. - FHJ Base de Datos 19-20. Con esos 2 archivos debe irte perfectamente. Debes estar cargando alguna cosa más. Sino elimina todo de editor data y mete solo esto junto con el .config que ya está. Eso es. De todas formas, te sales de un lado y entras en otro para que se te quede totalmente actualizado. Estuve mirando y el problema era un archivo que tenia de 3º Division creia que era el de aqui pero era diferente ahora ya me sale todo bien. Otra cosa vi que los fichajes ya estaban completos de empezar directamente con los jugadores en los equipos, no estas actualizando ya el archivo donde los ponias como futuros fichajes para la temporada siguiente?
Julio 25, 20196 años El hace 9 horas, Pautechno dijo: Hola Horky puedes subir otra vez el archivo FHJ BD (19.5). Borre sin querer el football manager y al volver a cargarlo todo no me furula. No se porque solo me carga la version 19.1. Si me lo pudieras mandar otra vez por via interna o subirlo otra vez el archivo FHJ BD (19.5) te lo agradeceria. Saludos. Al volver a instalar el juego, lo hace a la 19.3 directamente . Tanto el juego, como la base de datos. Siempre que sea original, claro.
Julio 25, 20196 años Autor El hace 7 horas, Sendo dijo: Estuve mirando y el problema era un archivo que tenia de 3º Division creia que era el de aqui pero era diferente ahora ya me sale todo bien. Otra cosa vi que los fichajes ya estaban completos de empezar directamente con los jugadores en los equipos, no estas actualizando ya el archivo donde los ponias como futuros fichajes para la temporada siguiente? Lo siento, ya solo estoy modificando el de los fichajes ya hechos, porque me era bastante difícil seguir los 2. Lo siento.
Julio 25, 20196 años Hola, no están modificados los campeones continentales. La supercopa de Europa la juegan Madrid y Atlético, en vez de Liverpool y Chelsea
Julio 26, 20196 años El hace 20 horas, horky dijo: Lo siento, ya solo estoy modificando el de los fichajes ya hechos, porque me era bastante difícil seguir los 2. Lo siento. Una pena la verdad lo veia mas realista pasado la temporada donde pasa un año con la progresion de los jugadores que directamente en sus equipos, probare por internet si veo alguna asi si no cogere la tuya ya que con la de futuros fichajes me parecia bastante fiable en jugabilidad
Julio 26, 20196 años Buenas Horky, Te informo que el Sant Andreu ha fichado a Laro Setién (Escobedo), hijo del entrenador del Betis y Marcel Seramitja (Terrassa). El FC Andorra (el de Piqué) ha fichado a: Martos (Charleroi), Diego Huesca (Valencia Juv.), Raúl Feher (Lleida Esportiu B), Miquel Palanca (Nàstic), Iker Goujón (Reus B Cambrils). Te adjunto una url con todos los fichajes actuales del grupo V de tercera división: https://www.futbolcatalunya.com/Pagina/8054 P.D. Los juveniles es normal que no aparezcan pero hay bastantes nombres de Segunda B que este año estarán en el grupo catalán. Saludos,
Julio 26, 20196 años Buenas Horky! Tenía una duda, por qué no me aparece el F.C. Andorra en el grupo V de la Tercera División? El resto va guay, sin problema al meter los archivos actualizados.
Julio 26, 20196 años Autor El hace 3 horas, sral_92 dijo: Buenas Horky! Tenía una duda, por qué no me aparece el F.C. Andorra en el grupo V de la Tercera División? El resto va guay, sin problema al meter los archivos actualizados. No te aparece porque estoy aun actualizando la tercera division. No encuentro ninguna web donde aparezcan todos los equipos ya por grupos. Si alguien tiene algo, que me diga. Gracias!!! El hace 8 horas, Giraldi dijo: Buenas Horky, Te informo que el Sant Andreu ha fichado a Laro Setién (Escobedo), hijo del entrenador del Betis y Marcel Seramitja (Terrassa). El FC Andorra (el de Piqué) ha fichado a: Martos (Charleroi), Diego Huesca (Valencia Juv.), Raúl Feher (Lleida Esportiu B), Miquel Palanca (Nàstic), Iker Goujón (Reus B Cambrils). Te adjunto una url con todos los fichajes actuales del grupo V de tercera división: https://www.futbolcatalunya.com/Pagina/8054 P.D. Los juveniles es normal que no aparezcan pero hay bastantes nombres de Segunda B que este año estarán en el grupo catalán. Saludos, Perfecto, me pongo a ello ;) Mil gracias!
Julio 27, 20196 años @horky gracias a ti, por hacer que cada año tengamos una BD totalmente actualizada.
Julio 27, 20196 años El hace 14 horas, horky dijo: No te aparece porque estoy aun actualizando la tercera division. No encuentro ninguna web donde aparezcan todos los equipos ya por grupos. Si alguien tiene algo, que me diga. Gracias!!! Perfecto, me pongo a ello Mil gracias! Buenas Horky, lo primero agradecerte el pedazo curro que realizas para q lo podamos disfrutar. En segundo lugar, te paso 1 link con todos los equipos de Tercera, a ver sin te sirve: https://www.resultados-futbol.com/tercera/grupo4 Por utlimo, seria fantastico, si consiguieramos crear una red de ojeadores en cada provincia y preparasemos una base de datos de los juveniles y cadetes de las principales categorias.... Es 1 proyecto dificil, pero seria Impresionante!!! Hasta luego y gracias por el currazo!
Julio 27, 20196 años Buenas de nuevo HORKY. acabo de empezar una partida con el equipo de mi pueblo PASAIA, y he visto dos cosillas por mejorar; 1-El ESTADIO de Molinao pone q tiene 1.000 de capacidad, pero tiene 2.000- https://www.resultados-futbol.com/Pasaia-Ke 2-Solo viene con 2 jugadores. Es 1 pena pq el Pasaia es un equipo con mucho arraigo aqui en la zona de Psaia (a 3 km de DONOSTI), y tiene una buena cantera con otro equipo q suele estar entre la preferente y Division de Honor, y equipos en JUvenil Honor o LIga vasca, lo mismo Cadetes e Infantiles. Si consigo los noombres de toda la plantilla, del B y de Juveniles, podrías añadirlos?? http://www.pasaiake.com/ uchas gracias por tu lbor, y un saludo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.