Jump to content

Presupuesto Fichajes Inicio Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

En anteriores ediciones, 17-16-15 (18 desconozco), se podía iniciar una temporada sin presupuesto para fichajes pero pudiendo contratar jugadores libres o a prueba.

En este 2019, solo veo la opción de bloquear las transferencias en el primer periodo (lo cual me parece mucho menos irreal) o empezar con dinero para fichajes.

¿Es posible iniciar la temporada sin presupuesto de fichajes pero con permisos para fichar jugadores libres?

Muchas gracias amigos.

Parece que este año no te dejan ni negociar marcando esa casilla, hasta el mercado de invierno, yo lo veo mejor también para hacerlo más realista, lo que pasa que después llega enero y los equipos con más presupuesto hacen fichajes más propios del mercado de verano y los pequeños al no tener a penas presupuesto se ven obligados a vender lo que le quita un poco la gracia, así que no se qué hacer cuando salga el juego completo el 2-N

• Autor

A mi me gustaba empezar sin presupuesto para fichajes (ya que es mas real) pero poder fichar algun veterano sin equipo.  Ahora me pasa como a ti.... que se bloqueen todos los fichajes no me gusta como opción.

Yo también juego con esa casilla marcada. En los foros de SI está comentado esto, que no se pueden fichar libres. No estoy seguro aún si me parece mejor o no, :-D, tampoco suelo usar eso de fichar jugadores libres a no ser que esté en un equipo pequeño y no tenga siquiera jugadores suficientes o para algún puesto que tenga pocos efectivos.

El caso es que cuando se cierra el mercado de verano del país o división que se esté jugando ya se pueden fichar jugadores libres. Acabo de probarlo en Escocia y funciona. Empezar la partida y no poder ni ofrecer contrato y pasar hasta el 3 de septiembre (el mercado cerraba el 2 de septiembre creo) y ya poder ofrecer contrato a jugadores libres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.