Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3 división española

Respuestas destacadas

He probado el de workshop de steam y es la misma base de datos que viene con el juego, pero jugable. Y si dicen que tiene errores no vale la pena. Hay que tener paciencia y esperar a que saquen el bueno con todo el agradecimiento del mundo.

A ver el crack florian será el que nos diga como va el tema y en que podemos ayudar los que hemos intentado asistirle en la parte mas tediosa ( meter provincias y crear equipos) asi que la impaciencia es de todos... [emoji23][emoji23][emoji23] porque yo no paro de preguntarle si puedo ayudarlo en algo ñ [emoji1751]‍[emoji3603][emoji1751]‍[emoji3603][emoji1751]‍[emoji3603]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El En ‎05‎/‎11‎/‎2018 at 17:28, michelle dijo:

un buen manager empieza desde regional... el año pasado quien sacó ese parche me dejo impresionado el nivel de detalle.. hasta la segunda regional de cada comunidad.. WOW¡ :o la verdad es que es una currada. SI alguien diera  un link o un videoututorial de como editar bases de datos sería genial para echar una mano en lo que sea.

La verdad que ese parche fue de lo mejor que he visto en mis años de experiencia en el juego, sobre todo por lo complicado que es crear los diferentes formatos de ascenso y descenso.

Yo comencé con el equipo de mi barrio (Aranbizkarra C.F.) en la Primera Regional Alavesa y fue todo un reto conseguir resultados con el equipo para intentar crearme una carrera lo más realista posible: S.D. Salvatierra (Regional Preferente), C.D. Aurrera de Vitoria (Regional Preferente-3ª), C.D. Cenicero (3ª), Haro Deportivo (3ª), Peña Sport F.C. (3ª-2ªB), C.D. Tudelano (3ª-2ªB)... Posteriormente, me hice el vicio de crearme un equipo de mi pueblo en la Regional Preferente de La Rioja con jugadores y técnicos relacionados con él. El resultado fue bastantes años en 3ª División, disputando varios play-off de ascensos, con una plantilla mayoritariamente de jugadores de origen mexicano gracias al director deportivo mexicano Carlos López de Silanes.

Todos por lo menos con 1 equipo arrancamos en las divisiones mas bajas de España. Yo tambien espero para poder jugar con Xerez.

@Breogán Me manifiesto xD

Esta tarde subo la de Tercera División. Estaba viciado con el Kingdome Come xD (menudos bugs tiene)

Después subiré otra independiente con la Nacional Juvenil activada.

Luego me pondré con la Preferente que tengo que editar las reglas de las competiciones.

Y después con el sistema completo de ligas españolas, incluído los juveniles.

Y meteré parche para el tema de los nombres de los equipos y competiciones.

Editado por Florian von Saltes

El hace 7 horas, Luis Cesar Aranguren dijo:

La verdad que ese parche fue de lo mejor que he visto en mis años de experiencia en el juego, sobre todo por lo complicado que es crear los diferentes formatos de ascenso y descenso.

Yo comencé con el equipo de mi barrio (Aranbizkarra C.F.) en la Primera Regional Alavesa y fue todo un reto conseguir resultados con el equipo para intentar crearme una carrera lo más realista posible: S.D. Salvatierra (Regional Preferente), C.D. Aurrera de Vitoria (Regional Preferente-3ª), C.D. Cenicero (3ª), Haro Deportivo (3ª), Peña Sport F.C. (3ª-2ªB), C.D. Tudelano (3ª-2ªB)... Posteriormente, me hice el vicio de crearme un equipo de mi pueblo en la Regional Preferente de La Rioja con jugadores y técnicos relacionados con él. El resultado fue bastantes años en 3ª División, disputando varios play-off de ascensos, con una plantilla mayoritariamente de jugadores de origen mexicano gracias al director deportivo mexicano Carlos López de Silanes.

Aqui en Gran canaria  tenemos decenas de equipos de regional, y equipos con jugadores que otean equipos grandes, yo vi la profundidad de las ligas y quede perplejo, aunque los jugadores eran jugadores creados automaticamente con un nivel.  Porque no hay presupuesto suficiente ni tiempo para poner nombre por nombre de cada equipo (imaginense que locura) por eso decía de como trabajar con el editor para poder echar una mano, al menos editar los equipos de tercera del grupo 12 con sus plantillas completas y suplentes (nombres) sería interesante una colaboracion asi. Al menos no se. una plantilla en txt de los equipos...   posd: Yo cuando subo a un equipo de Tercera a segunda B lo mantengo si puedo 2 o 3 añitos hasta subirlo a 2ª despues intento recalar en otro de 3ª :)  me gusta mucho la tercera y segunda B.

Las plantillas están actualizadas?

El hace 4 horas, aleracingclub dijo:

Todos por lo menos con 1 equipo arrancamos en las divisiones mas bajas de España. Yo tambien espero para poder jugar con Xerez.

Puto amo

El hace 14 minutos, Florian von Saltes dijo:

Esta tarde subo la de Tercera División. Estaba viciado con el Kingdome Come xD (menudos bugs tiene)

Luego me pondré con la Preferente que tengo que editar las reglas de las competiciones. 

Tiene pinta de ser una noche gloriosa sin dormir. Gracias Florian será un placer jugar tu Tercera.

El En 3/11/2018 at 2:01, horky dijo:

Yo cualquier cosa que quieras cambiar, me dices ;)

Yo puedo ayudar con el Guadix C.F! :)

El hace 1 hora, Socio dijo:

Tiene pinta de ser una noche gloriosa sin dormir. Gracias Florian será un placer jugar tu Tercera.

dios!!!!! de los nervios!!!!! gracias florian!

El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo:

dios...a 200 mis pulsaciones y subiendo!PUTO AMO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.